

Con la ausencia de conciertos y el parón que se avecina con la Banda L'Ambar, algunos de sus integrantes no han dudado en buscarse la vida por otros lares...
Observamos en las fotografías como Juan y Cristian han rescatado dos mitos de la música de los 80. El pianista resucita al increible Richard Clayderman, aquel músico rubiete y simpaticón que sonaba en la consulta del dentista y que versionaba con su piano toda la música que hiciera falta. Además vestía unos trajes muy elegantes. Embutido en el espíritu de Richard, Cristian recupera sus melodías y promete pasar el verano en Benidorm deleitando a la tercera edad mientras cenan a ritmo de "Carros de fuego" o "Granada tierra soñada por mi".
Por su parte, Juan, acostumbrado a los grupos parroquiales, recupera para España a los míticos y nunca olvidados: "Mocedades". Con su alegre guitarra y su melodiosa voz será la mano derecha de Amaya y con sus pantalones paqueteros promete muchas sorpresas para los fans de este grupo. Estamos locos por escucharle: "Eres tú" o "Maitechu mía".
1 comentario:
I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»
Publicar un comentario