LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

12 febrero, 2006

UN SABADO RARO



Al final hubo ensayo. En un principio no había muchas esperanzas de sacar nada en claro, pero al final, la banda se ha reinventado de nuevo y sacando lo mejor de su talento, nos ha regalado otra tarde inspirada y maravillosa donde han creado un tema nuevo: "Soy feo" con musica de Cristian y letra de Rafa, (Jhon y Paul, Paul y Jhon) además de revisitar viejos éxitos y decidir cual será la versión del próximo show.

Por cierto, los conciertos del Cantor y de Teo´s club se alejan cada día más, mientras que recobran con bastante fuerza los posibles recitales en el wisqui viejo y la ley seca (antes del cierre se hablaba de marzo para el primero y mayo para el segundo).

La verdad es que ha sido un sabado divertido, diferente y raro, muy raro para nuestra banda.
El Teo's club se confirma como una amalgama de situaciones surrealistas...aunque pensandolo bien...

Finalmente, agradecemos los mensajes de ánimo y apoyo que nos dejais en el blog. Muchas gracias a todos los amigos que no os importa dejar unas lineas para acordaros de esta humilde banda,mítica, pero humilde banda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra tarde mágica en el local, si señor Alvaro, de nuevo la banda demuestra el saber hacer de sus miembros que cuando se ponen en serio logran creaciones atractivas y llenas de innovación. En mi opinión tenemos que electrizar más la banda, muerte a las acusticas, españolas, etc... Hasta la próxima tarde de MUSICA ocuparé todo mi arte en la música eclesiastica. Un saludo y ánimo que la página es muy chula, gracias por tu ilusión y trabajo.

Anónimo dijo...

¿sigue sin haber voz femenina?

Anónimo dijo...

Que sí, que no te van a fichar, que son los que son y los queremos así.