LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

20 junio, 2006

ANDRES MONTES RETRASMITIRA LOS CONCIERTOS DE LA BANDA LA PROXIMA TEMPORADA


El acuerdo está practicamente cerrado entre el famoso periodista y locutor y el manager en funciones del grupo (El Capi). Andres Montes (EL JUGON) será el encargado de comentar los conciertos del grupo de la próxima temporada.

-Estamos realmente satisfechos por el fichaje y creo que va a ser un autentico refuerzo para la maltrecha imagen del grupo. Andres se encargara de las retransmisiones en directo y diferido de cada uno de los conciertos de la banda así como de la previa una hora antes de los conciertos. Estará apoyado por varios rockeros famosos de la zona que le ayudaran con sus comentarios especializados, entre ellos el famoso batería Trukupá.- Dijo el sr. Arenas en la presentación del evento-
Por su parte, el periodista quiso dejar claro los motivos de su inesperado fichaje:

-¡¡¡¡¡HEY HEY HEY, cuando los pollitos tienen hambre y frio, dicen pio pio pio,..!!!!¡¡¡¡Ayer tuve un sueño, Arenas!!!¡¡¡¡algo está cambiando en esta banda!!! bienvenidos al curso musical del 2006 donde retrasmitiremos todo lo que estos JUGONES de la banda del Ambar RA TA TA TA RA TA TA TA. ¡¡¡Y ese RAFA cantando VILMA ABREME LA PUERTAAA...Jugón! y como toca la guitarra el enfermero del amor,,, Arenas! Como un bailarin de claqué de cotton club...y ese pianista bailando la yenca.... autentico chocolate blanco !!! hasta el cicuta mix del saxofonista es una fabrica de churros musicales... Arenas!!! Reloj no marques las horas porque cada vez falta menos para que empieze el SHOW. Algo está cambiando, todos somos más felices!!!!!

Ningun componente del grupo ha expresado opinión alguna tras este impactante fichaje...

No hay comentarios: