LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

19 septiembre, 2007

LA BANDA EN THE CAVERN


Efectivamente amigos, ahora, el mítico nombre de The Cavern no irá solamente unido al de los Beatles, lo hará tambien al de La Banda L'Ambar.


Tras tres meses sin actuaciones, el grupo volvió a los escenarios el pasado sábado en un concierto homenaje al gran Guille en The Cavern. Un grupo de colegas se reunieron para recordar al guitarrista y realizar un concierto entrañable donde la Banda aportó su granito de arena.


Presentaron una formación novedosa, contaron con Dell (un excelente bajista de Cleveland que ha tocado con muchos de los grandes del panorama musical y que todavía no sabemos como aceptó unirse a este grupo) en el bajo acústico y David (otro gran músico y el próximo pianista oficial de la banda) en el piano.


Con el lujo de colaboraciones que contaron, el resto del grupo, con la ausencia de Juan, Samuel y Cristian, se esforzó en no desentonar demasiado y el resultado fue una actuación digna y divertida. El repertorio elegido para la ocasión, fueron tres canciones: "Jefe chape el local""Marcianos en Casetas" y el famoso e indescriptible"Higo chumbo", tres temas que les unían de diferente manera con Guille. El público que llenaba la sala se lo pasó bastante bien e incluso bailaron con alguno de los temas de la Banda.


Tras su actuación, el Manager Cantante y Dell continuaron en el escenario en una improvisada jam session con el resto de los musicos que participaban en el concierto.


En resumen, fue una noche especial e ideal para volver a la carretera tras el parón veraniego, además, (permitanme mi beatlemanía), no siempre se toca en The Cavern, aunque no sea la de Liverpool y me recuerde sospechosamente al local donde celebré mi boda...


En la sección de FOTOS, podeis ver imagenes del sábado y de los ensayos para el concierto que se realizaron en el local habitual el viernes por la noche.


Con este concierto, La Banda supera su record de conciertos en un año...y lo que viene aun puede ser mejor...

1 comentario:

nerea dijo...

Hola chicos!

Ya me pena perderme semejante actuación pero ahora mismito los fines estoy algo “atada”...

Por cierto es posible que haya leído mal el artículo, no digo que no, y que no sea lo que he entendido pero ¿José Manuel fue capaz de tocar sin un batería que le acompañase? o... debería preguntar primero ¿José Manuel tocó? (risas, ¿mejor así Al? otra vez risas).

Lo dicho que desgraciadamente me perderé muchos conciertos vuestros pero que sepáis que no es por gusto...

Muchos besicos!