LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

27 noviembre, 2007

PREPARANDO LAS CANCIONES PARA EL DISCO

Si, amigos...el titular de arriba es cierto...!!!

Parece ser que por fín, tras mucho tiempo prometiéndolo pero sin acabar de cumplirlo , esta vez la cosa va en serio y la Banda podría encerrarse el próximo mes de diciembre a grabar su primer disco. Seguiremos informando del asunto cuando se tengan más datos, se aten cabos y se cierren acuerdos..

De momento, el grupo trabajó el sabado sobre un pequeño repertorio, que dará forma al futuro disco.
Con la única ausencia de David, ( parece imposible que todo el grupo se junte alguna vez al completo), el resto de la banda interpretó algunas de las canciones más famosas de su larga trayectoria que podrían verse plasmadas en su primer trabajo "discográfico", de momento, tampoco desvelaremos que canciones son...(todo por seguridad).

En la sección de FOTOS podeis ver más imágenes del sábado. Tambien os dejamos dos videos especiales sobre como transcurrió la tarde en los estudios, ah! no os perdais ARTICULOS Y REPORTAJES!!!

Por último recordar que este sábado 1 de diciembre, los cantautores Cristofe y Al Varone realizan un concierto en El Cantor del Jazz, donde contarán con la colaboración de muchos y amigos y como no, de La Banda L'Ambar, por cierto, muy posiblemente, sea la última oportunidad de ver al grupo encima de un escenario en este año 2007 (el mejor año en cuanto a número de conciertos que han tenido), yo, no me lo perderé...

Más información del concierto en:

http://crisyal.blogspot.com

1 comentario:

nerea dijo...

¡¡¡un disco!!! será cierto??? por fin sera verdad??? casi que mejor que hasta que no lo vea no me hare ilusiones pq mi pobre corazoncito no esta para muchas desilusiones... sin embargo sería una gran noticia... ¡mierda, ya me he echo ilusiones!.

Besicos!