LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

25 enero, 2008

TODO LISTO PARA EL ROSCON



El próximo martes 29 de enero, La Banda L'Ambar actuará por tercera vez en su historia en el festival Rosconrock. Tras algunos problemas con los grupos acompañantes, ya podemos asegurar que Principiantes y Sincerteza actuarán al lado de la Banda en el paseo Independencia en la "manta" situada entre Frutos secos El Rincón y El Corte Inglés.



Os invitamos a todos a que os deis una vuelta esa tarde por todo el paseo para ver al resto de los grupos y de paso, escuchar las reivindicaciones de este año. Los conciertos por la mañana empezarán a las 11.30 y por la tarde a partir de las 18:00.


Entre todos podemos hacer algo por la música en esta ciudad, más salas para actuaciones, más grupos de la tierra de teloneros de otras bandas importantes, más presencia en los medios y sobre todo, hay que dejarse ver en más conciertos.

En otro orden de cosas podemos empezar a anunciar lo que sin duda alguna, va a ser la noticia más importante de la banda este año:

"La Banda L'Ambar actuará como telonero en una de las salas más importantes de Zaragoza y al lado de dos artistas de nivel internacional...."- este escueto comentario de prensa dictado por el manager cantante es todo lo que podemos adelantar por ahora...seguiremos informando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos:
estuvisteis muy bien ayer lastima el sonido que no fue muy bueno.
pero como sois unos manitas lo arreglasteis estupendamente....
estoy esperando el prosimo concierto

Anónimo dijo...

Hola "anónimo". Muy amable por tu comentario.
Se hizo lo que se pudo. Gracias a todos los que estuvistéis a pesar del frío.
Un saludo,
Raúl.

nerea dijo...

Me encanto! Daba igual el frio, estuvisteis geniales. Ya estoy esperando con ansia el siguiente concierto.

Besicos!