LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

26 junio, 2008

A POCAS HORAS DE LA MINI GIRA DE UN DIA


Como si de una gira veraniega se tratase, La Banda afronta mañana su "tour" en un solo día...
En cuatro horas tocarán en dos sitios diferentes..¿les dará tiempo?..pensamos que sí...
Posiblemente sea la última posibilidad de verles en directo hasta después del verano...así que, si no se quiere perder este acontecimiento, acompáñenos en nuestro:
LA BANDA L'AMBAR TOUR- SUMMER 2008 (27 june)

Comenzaremos a eso de las cinco de la tarde con un delicioso café en alguna cafetería del barrio que agrupa a la mayor parte de los chicos del grupo, posteriormente puede seguirlos hasta "The Penguin Row" y si sabe de montaje de equipos de sonido, su colaboración se agradecerá sobre manera, de lo contrario, siéntese sobre la banqueta del bar, pídase una Guiness y disfrute viendo como todos se vuelven locos, como insultan a Pelotti y como Dr.No, aparece y desaparece mientras se queja...
Tras el montaje, viene la prueba de sonido...confie en mí y pídase otra cerveza...

Sobre las siete y media-ocho, partiremos de viaje hasta la Almozara y allí podrá ser testigo de uno de los conciertos más originales que se han preparado en esta ciudad en verano (y no es de la Expo!!!), el BEATLES vs ROLLING, donde dieciseis bandas aragonesas versionaran a estos clásicos de la música contemporánea. Tómese una cerveza en el bar, disfrute de las delicattessen de la barra (patatas, doritos,fritos) o aproveche para visitar la EXPO (que está más o menos cerca), mientras los chicos preparan sus instrumentos...pero no se entretenga demasiado o se perderá su actuación, ya que son los primeros en saltar al escenario.

Tras su actuación, puede elegir quedarse a escuchar a los demás grupos o partir con los bandambarianos hacia su nuevo destino. Aqui tiene el listado de todos los grupos y las versiones que realizarán:

LA BANDA L´AMBAR: “Twist and shout” (The Beatles)
SILVER HAMMER: “Tumbling Dice” (Rolling Stones)
THE JEALOUS LOVERS: “A hard day´s night” (The Beatles)
BALDOSA: “Jumpin´ Jack Flash” (Rolling Stones)
SMOX: “Helter Skelter” (The Beatles)
RICOCHEFO: “Brown Sugar” (Rolling Stones)
SLUMBER 9: “If I Needed Someone” (The Beatles)
ROLLING´S: “It´s only rock and roll” (Rolling Stones)
BEATLESIX: “Don´t let me down” (The Beatles)
CRISÁLIDA: “Brown Sugar” (Rolling Stones)
BASKERVILLE: “Lucy in the sky with diamonds” (The Beatles)
9 LÁGRIMAS: “Paint it black” (Rolling Stones)
ZOBUX: “While my guitar gently weeps” (The Beatles)
EXPRESO DE MEDIANOCHE: “Jumpin´ Jack Flash” (Rolling Stones)
DADÁ: “I Just Want to make love to you” (Rolling Stones)
EVERNIGHT: “Day Tripper” (The Beatles)

Si decide continuar con nosotros volverá a"The Penguin Row" y se pedirá otra cervezita (en esta ocasión puede pedirle opinión al manager cantante ya que también es un experto en cervezas).

Disfrutará a eso de las 22:30 de un autentico lujo, una actuación de rock and roll del bueno con los chicos de" The Knuckle Band" (foto de la derecha)..

Si el cuerpo le sigue aguantando y quiere continuar bailando, cantando, bebiendo, silbando, disfrutando y demás...llega el momento de ver a la prestigiosa Banda L'Ambar y su potente show de rock&blues.

Tras los conciertos, si la noche es propicia y los músicos no están muy perjudicados, es posible que seamos testigos de una jam session (no lo aseguramos).

Este es el TOUR, esta es la GIRA...que ustedes lo pasen bien!!!

No hay comentarios: