LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

22 septiembre, 2008

LA BANDA VOLVIO A LOS ENSAYOS CON VISTAS AL DIA 10


El pasado viernes y tras casi tres meses de inactividad, los componentes de la Banda volvieron a sus locales habituales para ir preparando su próxima cita con los escenarios el día 10 de octubre en la plaza del Pilar ( como informábamos en la noticia anterior).

A pesar del tiempo transcurrido, el grupo demostró que no se ha olvidado de tocar y el ensayo estuvo bastante bien.

Repasaron sus viejos clásicos de siempre y comenzaron a mirar distintas versiones que puedan pegar con su repertorio.

El concierto de Pilares es una ocasión única para ver en que estado de forma se encuentra el grupo tras tanto tiempo, además de ser uno de los recitales más importantes para la Banda sin ninguna duda, no siempre se toca en las fiestas de tu ciudad y en un escenario tan emblemático además de aparecer en el programa de fiestas, algo que sin ninguna duda recordarán para siempre.

Hace dos años y de forma jocosa, publicábamos una carta dedicada al alcalde pidiendo un concierto para la Banda en Pilares, pues bien, dos años más tarde el deseo se cumple...aunque más bien gracias a los esfuerzos de Manager Cantante y no del alcalde...como podían suponer, por si no se acuerdan les dejamos con el enlace a aquella noticia:


En otro orden de cosas os informamos que La Banda L'Ambar ya aparece en el "Diccionario de Grupos Aragoneses", proyecto que está llevando a cabo Octavio Gomez Milián donde repasa la trayectoria e incluye una pequeña biografía de un montón de grupos de pop y rock aragoneses.
Un gran trabajo que merece la pena visitar, os dejamos con el enlace:


Para ver fotos del ensayo del viernes visitar la sección: FOTOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ QUE ALEGRIA !!!

Mi banda tocando en las fiestas del Pilar y en La PLAZA DEL PILAR
Ya sabeis que no me lo voy a perder jejejeje... Al ves dejandome la camara para prazticar jejeje

Un besazo

nerea dijo...

He estado en Aragon Musical (mira... como si hubiera estado personalmente...) y ¿no estaría bien que actualizaras un poco lo que dice? Porque al final, por ejemplo, dice "Este 2008 la banda afrontará la grabación de su primer disco" y bueno... esto... estamos ya en octubre...

Besazos!!!! y también me alegro mogollón de los de pilares!!!!

SilverHammer dijo...

Por fin llego el buen rock&roll a las fiestas del pilar!!!

Allí estaremos algunos de los silver hammer,seguro!(aunque sólo sea por el ternasco jaja)

Abrazos!!!