LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

30 octubre, 2008

EL DIA 8, LA BANDA L'AMBAR EN INTERPEÑAS


Como sabreis, ya que ha salido últimamente en numerosos medios de comunicación, se está recaudando dinero para poder operar al niño zaragozano Jose Carlos Galera de una extraña enfermedad en EEUU.

Con motivo de ello, el sábado día 8 de noviembre en el parking expo (Interpeñas) se celebrará un macrofestival donde habrá un poco de todo y donde a partir de las cinco de la tarde, los grupos de rock y demás estilos tomarán protagonismo.

En ese concierto estará presente nuestra Banda L'Ambar que para la ocasión lucirá un equipo titular diferente al habitual con la "vuelta" de sus hijos pródigos y guitarristas de lujo Jorge y Cristian (que han estado todo el verano girando con su grupo "Strenos") y la ausencia de Juan y de Diego.

La celebración de este festival se debe a mucha gente que ha colaborado (aunque no aparezcan en los tabloides) , desde esta página destacamos la labor de nuestro Manager Cantante que trabajó de lo lindo para lograr una buena parte de los grupos que estarán el sábado allí ( si lo buscais en los carteles aparecerá al final del todo como Rafael Sanz Emeterio).
Estais todos invitados a la velada, merecerá la pena, además es por una buena causa y en un escenario espectacular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si señor, ahi estaremos, asi que prepararos.....

besos