LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

22 junio, 2009

UNA BUENA CAUSA

El pasado sábado 20 de junio se celebró en la localidad soriana de Fuentelmonge la segunda jornada solidaria organizada por la asociación "Formación y vida", a la que pertenece el guitarrista de la banda Diego García.
Se relizaron actos de lo más variado con la misión de recaudar fondos para la ayuda en Mauritania, hubo de todo, exposiciones, subasta, pasacalles, talleres de percusión...y a última hora de la noche, conciertos...y ahí fué donde La Banda L'Ambar aportó su ganito de arena para la causa...
Las condiciones climatológicas no eran las adecuadas para una noche de rock and roll pero aun asi, los bandambarianos y el público asistente, aguantaron el viento y el frío y el concierto se celebró sin problemas.
Empezaron fuertes con los temas más movidos de su repertorio y poco a poco el ritmo fué decelarando hasta llegar al final donde volvieron a sonar fuertes y contundentes con su "Quiero rock and roll","Viejo blues" y la última sorpresa, su versión del "Ritmo del garaje" de Loquillo que sirvió para cerrar su actuación...
Aunque como siempre, hubo cosas que mejorar, el show salió redondo y sonó bastante bien..
En esta ocasión, no queremos destracar a nadie por encima de los demás, lo importante no era como quedara la actuación sino lo que significaba estar allí apoyando una buena causa con lo que mejor saben hacer...rock and roll!!!
Desde este blog sólo queda felicitar a Diego, su familia, los colaboradores de "Formación y vida" así como a todos los asistentes y participantes de esta jornada inolvidable, esperando que se cumplieran todos los objetivos previstos para continuar con su labor en Mauritania.
Ahora la Banda descansará unos días hasta su próxima cita el 18 de julio en Huercanos (La Rioja)
La denominada "Gira de los pueblos 09" continua...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pese a las gélidas temperaturas la banda l´ambar consguió caldear el ambiente.

Por cierto, que hay algún video de este concierto que se merecerían estar colgados en la página. Pideselos a Juan.

Un abrazo. Esther.