LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

27 julio, 2009

SEGUIMOS ADELANTE

A pesar de la incertidumbre de los pasados días debido a los incendios producidos en varios pueblos de la provincia de Teruel, (entre ellos Alloza), parece ser, (asi lo indican nuestras últimas informaciones), que el concierto programado para este sábado en dicha localidad donde La Banda L'Ambar compartía cartel con la Knuckle band sigue adelante.
En un principio todo hacía pensar que el festival sería suspendido, pero la situación ha mejorado y el lugar donde se celebra el acontecimiento, (el pabellón municipal), no ha sido afectado por el fuego, asi que si las cosas no cambian, este sábado La Banda viajará hasta Alloza para continuar con su gira veraniega.
Desde este blog, queremos expresar nuestra solidaridad con todos los vecinos afectados por los incendios, tanto los de Alloza como los de los diferentes pueblos que han sufrido estos días esta situación tan desagradable y lamentable (Ejulve, Montoro, Aliaga...).
Cambiando de tema, La Banda L'Ambar estrena nuevo cargo, nada más ni nada menos que el de contable...(no, esta vez no se trata de un nuevo instrumentista...), desde este mismo mes, la señorita Nerea García (en la foto...), será la encargada de llevar la contabilidad del grupo...(esperemos que no la haga tal y como aparece en la imagen...)

La señorita García es una experta en este cargo, donde ha desarrollado esta labor en diferentes campos, contando con varios años de experiencia a pesar de su juventud....(ejem...)
La nueva situación económica de la Banda (con varios conciertos bien remunererados) hacía necesaria la labor de un profesional que se encargara del tema y quien mejor que la señorita García para llevarla a cabo.

¡Bienvenida al barco!

4 comentarios:

nerea dijo...

Gracias!!!! yuju!!! un cargo y un artículo propio!!! ya no necesito ni plantar un arbol ni escribir un libro.

Y espero estar a la altura de vuestro grupo!

Besazos!!!!

Reyes dijo...

Jajajajajja

¡¡¡ Felicidades Nerea !!!

Espero que cuando hagas las cuentas no tomes muchas de esas... jajajajajjaja....(es broma)
Besos

Unknown dijo...

anda que que cabrones... como moveis dinero... jeje un abrazo super grande y todo nuestro apoyo desde 5 sinmas amigoss!!!

nerea dijo...

Jejejejeje... ya veremos... jajajajaj... NOOOOO que soy toda una pofesional!!! :-D