LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

18 enero, 2010

YA HAY CARTEL PARA EL ROSCON

Aqui teneis el cartel oficial de la sexta edición del Roscónrock.

Como ya dijimos, este año, la Banda actuará como "The Rockin'ants" ya que ofrecerá un repertorio diferente al que nos tiene acostumbrados, no obstante, nuestras fuentes (siempre bien informadas) nos han revelado que "Las hormigas rockeras" contarán con la estelar colaboración de Sam a la batería, Diego en la guitarra y Jesús Viñas al piano, con lo cual (y con la única ausencia de Cristian Baquero), la formación será la misma de siempre...

Al igual que insignes escritores firmaban con pseudónimos algunas de sus obras, los bandambarianos, en esta ocasión, se esconden detrás de "The Rockin'ants" ...quizás para cumplir su palabra de NO actuar hasta que su DISCO esté acabado....aunque la ocasión, bien lo merece, pues se trata de defender la musica y a los grupos de base de su tierra.

4 comentarios:

Queen dijo...

Tiene buena pinta el cartel, intentare no perdermelo, igual me sorprende este grupo...jijijijiji..

;-D besotes

Jorge dijo...

Me pasaré por allí seguramente, a ver cómo suenan The Rockin'ants! ;)

Y veo que va tirando para adelante el disco,me alegro!

Abrazos.

Anónimo dijo...

Con lo malos que soys os podian haver puesto en algun sitio mas escondido y no el la plaza de España. Madre que verguenza pasé.
Retiraos ya.

rockin'ant dijo...

Amigo anónimo, tu sigue pasando verguenza que nosotros este año seguiremos pasando por caja( 14 conciertos este verano no esta mal, ¿verdad?)