LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

07 abril, 2010

LA BANDA SE DESPIDE DEL POPYROCK

Finalmente La Banda L'Ambar concursará en el "Popyrock-2010".
Por cuarto año consecutivo participarán esperando en esta ocasión, clasificarse para las semifinales y poder defender sus canciones en directo, algo complicado ya que este concurso se basa sobre todo en el voto de los fans y por lo que hemos comprobado en otras ocasiones, los seguidores del grupo son bastante "vagos" a la hora de votar, de hecho, ni siquiera algunos de los componentes de la Banda son capaces de votarse a si mismos...

Será esta su última oportunidad, ya que los años pasan y las reglas del concurso dictan que el 75% de los miembros del grupo no deben pasar de 35 años, condición que el año que viene ya no cumplirán.
Las canciones presentadas en las anteriores ediciones fueron: "Tocando en la prisión","El barrio del dolor" y "La chica del club", en esta ocasión se despedirán( en la sección ROCK) con "Sin dinero y en la gran ciudad", uno de los temas más veteranos de su repertorio y con el que esperan poner un bonito broche final a su aventura en el "Popyrock".
Si quereis escuchar la canción y visitar la ficha de la Banda, teneis un enlace al concurso en esta misma página.

Os seguimos recordando que podeis escuchar la emisora "Bandambarianos club radio" con todos sus programas en la plataforma de podcast: IVOOX.COM, también podeis dejarnos vuestros comentarios en el LIBRO DE VISITAS o en la propia sección de comentarios en IVOOX. Esta semana tendremos un nuevo programa de "Bandambarianos club radio", donde nos hablarán del "Caso Linares" y una nueva edición de "La Gramola de la banda", dedicado en especial al Dr.No que hoy cumple años, yo no me lo perdería...

Gracias a un acuerdo al que hemos llegado con "La Sexta", podeis ver en este mismo blog las noticias deportivas más interesantes o visionar los mejores videos del programa "El Intermedio" de "El Gran Wyoming".
Por cierto, se terminaron de grabar las voces del disco el pasado lunes..ya falta menos para terminar!!
Desde el blog felicitamos al Dr No esperando que este año le traiga uno de los regalos que más ha deseado desde siempre...el disco de la BANDA!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y para que quiere esta banda el pop y rock? Tiene la personalidad y suficiente para pasar directamente de estos concursos.