LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

17 mayo, 2010

TENEMOS QUE ESTAR TODOS!!!

Este viernes es el día..La Banda afronta las semifinales del concurso POPYROCK...NO PODEIS FALTAR!!!
A continuación os dejamos con el e-mail que se ha mandado a todos los amigos bandambarianos:


LA BANDA L’AMBAR EN LAS SEMIFINALES DEL POPyROCK

Hola a todos.

Por primera (y última vez por temas de edad) La Banda L’Ambar ha pasado a las semifinales del concurso POPyROCK.

Tocaremos el VIERNES 21 DE MAYO y compartiremos cartel con los grupos de la categoría Pop “5sinmás” y “La huida de Bolonia” y el de Rock “Delirium Tremens”

Los conciertos son gratuitos, se realizan en las nuevas instalaciones del TUNEL DE OLIVER y comienzan a las 21:30, aunque (si a alguno le va justo de tiempo) nosotros comenzaremos a las 23, puesto que cada grupo tenemos 30 minutos para convencer al jurado con nuestra propuesta. En todo caso, para poder pasar a la final, es necesario también el voto del público, así que OS NECESITAMOS A TODOS, para que vengáis y votéis por La Banda.

Además, tras el concurso os esperamos en el After Show que celebraremos en el T.N.T. de la zona de Bretón, donde los asistentes al concierto tendrán precios especiales y otras sorpresas.

Os dejamos el enlace para conocer la ubicación de la sala (de acuerdo, no es el lugar más céntrico de Zaragoza pero no es tan difícil llegar):


También el enlace para conocer algunos temas de los participantes en el concierto:


Y la dirección de nuestro blog por si queréis conocer las novedades de La Banda:


Un saludo a todos y os esperamos el viernes.
La Banda L’Ambar.

En otro orden de cosas, estamos de estreno...si os habeis fijado en la parte superior del blog, habreis visto un nuevo logo para la banda...y esto es sólo el principio...

Ya podeis escuchar el nuevo programa de Bandambarianos Club Radio en IVOOX.COM y si quereis, haceros socios de nuestro grupo de FACEBOOK recien creado BANDAMBARIANOS CLUB RADIO donde podeis dejarnos mensajes, peticiones, quejas, dudas...lo que querais, este es el enlace:

1 comentario:

Queen dijo...

YO SI QUE VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

BESOS