LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

22 junio, 2010

FUENTELMONGE 2010

Estupenda III jornada solidaria "Formación y vida" la que vivió la Banda el pasado sábado 19 de junio en Fuentelmonge (Soria). Sólo podemos felicitar a la organización del evento que durante todo el día trabajaron de lo lindo para que todo saliera a la perfección.

En lo referente a lo musical, los bandambarianos estuvieron mejor que la pasada semana en Casetas, demostrando más rodaje y divirtiéndose de lo lindo encima del escenario,el repertorio fué el mismo de siempre (con alguna "baja") y el público estuvo animado a pesar del frío de la noche, además contaron con la maravillosa colaboración de Graham Foster a la guitarra en unos cuantos temas, todo un lujo, (en el programa de radio podeis escuchar la versión de "Viejo blues" con Graham).

El concierto que comenzó sobre las 22:00h contó con el cantautor "Carlitos", el grupo de rap metal "Elenco", "La Banda L'ambar" y "Graham Foster trio" (con la participación de Diego y Rafa en algún tema) que fueron los encargados de cerrar el acto.

Esta Jornada sirvió también para presentar el disco "Graham Foster trio", un disco en directo grabado el día 5 de marzo en la sala "Cabaret Pop" de Zaragoza y donde la Banda colabora con tres temas. Para más información, visitar la sección ARTICULOS Y REPORTAJES

Podeis ver alguna imagen del sábado en nuestra sección de FOTOS.
Además de renovar el diseño de nuestro blog hemos actualizado casi todas las secciones de la página por si os apetece daros una vuelta y visitarlas...(CANCIONES,VIDEOS,CON LOS FAMOSOS,COMPARTIMOS ESCENARIOS,AMIGOS FIELES Y FANS,RADIOTELEVISON AMBAR,EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,CONCIERTOS...)

Esta misma semana comienzan las "audiciones" del disco de la Banda en los estudios del "Pianista del amor" para ver como van quedando las canciones y realizar algún retoque...si es necesario...ahora si que ya queda menos para tener el cd en nuestras manos...

Y ya podeis escuchar el programa número quince de BANDAMBARIANOS CLUB RADIO...


No hay comentarios: