LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

19 julio, 2010

FINALMENTE LA BANDA PARTICIPARA EN EL II CONCURSO DE GRUPOS EMERGENTES ARAGON RADIO 2

Efectivamente, como ya anunciábamos hace dos semanas, La Banda, se apunta a un nuevo concurso, en este caso el II Concurso de Grupos Emergentes que organiza Aragón Radio 2 y cuyo "premio" es la participación como teloneros en un concierto en el Paseo Independencia durante las Fiestas del Pilar 2010.

La Banda defenderá su tema "Quiero rock and roll" que tendrá que ser votado por los oyentes y posteriormente por un jurado especializado,una vez que se abra el periodo de votación os informaremos para que colaboreis como hicisteis en el "Popyrock".

Podeis visitar la página del concurso y escuchar el tema de la Banda y de otros grupos en este enlace:


En otro orden de cosas queremos mandar un abrazo especial a nuestros visitantes del blog de Alemania y México, ya que, como podeis comprobar si visitais el mapa de visitas que hay casi al final de la página, son unos cuantos...algo que nos sorprende y nos alegra...
Y ya podeis escuchar el programa número 19 de Bandambarianos Club Radio:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Y como votamos???? me he metido en la página pero voy un poco perdida... se vota el día del que tocais o en la página???? Esta vez fijo que voy!!!

Besazos!!!

Anónimo dijo...

esto... vale... parece que leyendo mejor y más despacio resulta que estaba claro en el reportajillo... ok... pillado... esto es la edad...

AL dijo...

Bien alguien que lee..(bueno, mas o menos) el blog y deja mensajes!!! pensaba que sólo lo leía Reyes, (que es la única que dja mensajes)
Por cierto señorita "Nerea" ¿¿no será usted aquella Nerea que tenía un blog con cientos de lectores?? yo era fiel seguidor suyo!!

Anónimo dijo...

bua bua bua si... era yo bua bua bua... y que conste que hay días que lo intento... pero llevo tannnntoooo sin escribir... ¡¡¡¡se me murio la inspiración con la edad!!!! ya decía yo que era mu malo cumplir años bua bua bua....

Anónimo dijo...

Ah y leo!!!!!! ni más ni menos... lo que pasa es que dejo poquitos comentarios... :-D