LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

18 octubre, 2010

ROCK EN INTERPEÑAS

Hacia cinco meses que la Banda no tocaba en su ciudad natal y su vuelta no pudo ser mejor...

En un escenario emblemático como la carpa de Interpeñas y en unas fechas tan señaladas como las Fiestas del Pilar, los Bandambarianos demostraron porqué quieren ser un grupo referencia del rock aragonés.

Aunque la noche no fué propicia en cuanto a climatología y asistencia de público, los que se trasladaron hasta allí (entre ellos muchos amigos y varios colaboradores del grupo) estuvieron sensacionales animando y coreando los temas más conocidos.
La actuación comenzó sobre las dos de la madrugada con el contundente "Sin dinero y en la gran ciudad" a la que siguieron , "Ella", "La chica del club" y el Medley de rock and roll con el que el público empezó a calentarse y a bailar de lo lindo...siguieron después los temas más tranquilos, las versiones (a destacar como siempre "Sixteen tons" y "Maneras de vivir") y para cerrar y presentar al grupo la mítica "Quiero rock and roll".
Entre las primeras filas, caras muy conocidas por los seguidores bandambarianos como Jesús Viñas (pianista que ha colaborado con el grupo en alguna ocasión), Jorge Bermejo( guitarrista y miembro de la primera formación bandambariana) o Carmelo(bateria ocasional del grupo).
Se notó que el grupo iba más rodado que en su anterior actuación en Pina, el trabajo en el local de ensayo va dando sus frutos y la tendencia es ir a mejor concierto a concierto.

Los organizadores del evento se portaron de maravilla y los muchachos se lo agradecieron como mejor saben hacer, con un buen show lleno de rock and roll que acabó entre gritos de "Otra, otra", alabanzas de la concurrencia y entrega de puas, besos y baquetas...
Las sensaciones fueron buenas y la fuerza que te dá un concierto como este es muy importante para seguir caminando con ánimos renovados a pesar de haber realizado más de setenta conciertos y empezar a cumplir demasiados años

Podeis ver imágenes del concierto en la sección de FOTOS.
La siguiente cita con el directo de esta Gira Otoño-Invierno 2010 no tiene todavía fecha cerrada, informaremos cuando lo sepamos seguro.
Ahora la Banda se centrará en dar el último empujón a su disco con intención de poder presentarlo antes de que termine el año, como decía El Pianista del Amor (productor del disco): "...Ya se ve la luz al final del tunel..."

13 comentarios:

Nerea dijo...

Por fin veo (o veré que aún no me he metido) fotos del concierto. Ya me contaron que estuvisteis tremendos. Ains que penica no haber ido.

Besicos!

Nerea

Nerea dijo...

Pq me sale que me llamo Nely!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que sois terribles, no os sigue ni Dios, sonais fatal y vais de creidos. Yo e estado en 3 conciertos vuestros y no habia ni 30 personas.

Al dijo...

Pues es verdad, tienes razón

Anónimo dijo...

a que tengo razon al???? ya te digo de los conciertos que los e visto no habia ni 30 personas. son malisimos y suenan falta. asi que no vayan de estrellas.....dais pena

al dijo...

Jodo!! lo que no entiendo es como los has ido a ver a tantos conciertos con lo malos que son...yo les vi uno y flipé...ya no he vuelto nunca más...el de la guitarra acustica es el peor...

Anónimo dijo...

Oye Al, cuantas veces te he dicho que pases de este blog, que sí no te gusta el grupo pues no entres y ya esta y este anónimo ¿un amiguete tuyo? porque para no gustarle ¿porque va tres conciertos?

A mi sí me gustáis!

Nerea

The Last Waltz dijo...

De todas formas, ellos serán malos anónimo amigo, pero tu eres un analfabeto. Repasemos la ortografía general antes de ponernos en evidencia. Por cierto, como me gustaría saber quien eres, valiente anónimo, ya que te obligaría a tragarte tus diminutas gonadas.

Borodin dijo...

Y deja de perder tiempo en visitar la página, cenutrio.

Borodin dijo...

Y deja de perder tiempo en visitar la página, cenutrio.

Borodin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Borodin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.