LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

18 mayo, 2011

LA BANDA L'AMBAR VOLVERA A LA SALA OASIS COMO 16 TONELADAS

Efectivamente, el próximo 10 de junio, viernes, los Bandambarianos volverán a la sala Oasis, como ya hicieran en marzo de 2008, cuando fueron teloneros de Andy Chango y Ariel Rot.



En esta ocasión, no podrán utilizar su conocido nombre como ya ha ocurrido en alguna ocasión por motivos de la organización del evento, asi que actuarán bajo el pseudónimo de: 16 TONELADAS, tampoco podrán contar con Samuel a la batería al encontrarse fuera de la ciudad, ausencia que será suplida de nuevo por Carmelo, viejo amigo de la Banda y que volverá a ocupar ese puesto como hiciera en el concierto de Kosacos hace dos años.


Los chicos telonearán nada más y nada menos que a los míticos REBELDES, con Carlos Segarra a la cabeza, uno de los grupos más representativos del rock and roll en español.


Las entradas costarán 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla y se podrán conseguir en tiendas Linacero, FNAC y Atrapalo.com.


Tras cuatro meses sin actuar en directo La Banda L'ambar (16 TONELADAS), vuelven a lo grande...a la sala Oasis y con Los Rebeldes...¿se puede pedir algo mejor?


Seguiremos informando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Allí estaremos!

Nerea