LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

18 julio, 2011

LA BANDA EN LA FIESTA DE LOS PERROS DEL EBRO

El pasado sábado 16 de julio, el motor-club "Los Perros del Ebro" celebraban su vigésimo aniversario con una gran fiesta en la que no faltó de nada.

El lugar elegido para la ocasión fué la sede de otro grupo motero "Los Templarios" y los encargados de amenizar el evento con su música, fueron los bandambarianos.

Se trataba de su primer concierto tras el éxito en la sala "Oasis" y volvieron a demostrar que se encuentran en un gran estado de forma.

El ambiente era caluroso y propicio para el buen rock and roll...asi que, rodeados de un público que no cesó de bailar y animar en todo momento y con la ayuda inestimable de Pepe (de "The Knuckle Band") al mando del sonido, la Banda desplegó durante dos horas su habitual repertorio de rock,blues y swing...

Hubo momento para sorpresas y colaboraciones de lujo como las de Gonzzo y Ferdy en el bajo y la armónica respectivamente en las canciones "Viejo blues","Sweet Home Alabama"y "Feo", sí, el mítico tema de la Banda que hicieran famoso allá por el 2006 y que desde el concierto en Tarazona de marzo de 2007 no habían vuelto a interpretar.

La actuación terminó con los acordes del "Quiero rock and roll" y con la satisfacción de haber pasado una gran noche al lado de nuestros amigos de "Perros del Ebro" y "Templarios" a los que desde aquí, queremos agradecer el cariño con el que nos trataron durante toda la velada.


Podeis ver imágenes del concierto en la sección de FOTOS


La próxima parada llega este mismo sábado 23 de julio en la Carpa de Interpeñas de Utebo sobre las doce de la noche dentro de los actos programados en las Fiestas de Santa Ana.


Os recordamos que continua a la venta el primer disco de La Banda L'Ambar: "La chica del club" al módico precio de seis euros.


Os dejamos con un video promocional...

No hay comentarios: