LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

03 octubre, 2011

UNA NOCHE TREPIDANTE

El pasado sábado la Banda volvió a participar en la concentración del grupo motero "Perros del Ebro" por tercer año consecutivo.


Las sensaciones fueron buenas, aunque la noche resultó un poco accidentada con problemas de horarios y algunos componentes del grupo lesionados por lo que el repertorio tuvo que reducirse...


Los Bandambarianos subieron al escenario sobre la una de la mañana tras la actuación de los míticos "Gatos Locos" y comenzaron con fuerza con los acordes de "Tocando en la prisión", el público muy receptivo al principio se fué enfriando conforme pasaba la noche y el cansancio se hacía notar.


No faltaron los clásicos de siempre para animar al personal..."Ella","La chica del club","Sin dinero".... y las versiones que nunca fallan: "Medley de rock and roll","Sixteen tons","Necesito un trago","Maneras de vivir"...para terminar una ración de "Viejo blues" y como siempre "Quiero rock and roll".


En definitiva, un show correcto para una noche complicada...


Como siempre, agradecemos a los organizadores "Perros del Ebro" su confianza, acogida y excelente trato recibido durante toda la velada.


Podeis ver imágenes de la noche del sábado en la sección de FOTOS.


La próxima parada del "tour" llegará el día 12 de octubre a la una de la mañana (osea que en realidad estaremos ya a 13 de octubre..) en la Carpa de grupos aragoneses de Interpeñas...


De nuevo la Banda actuará en los Pilares...

No hay comentarios: