LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

05 diciembre, 2011

AGRADABLE VELADA EN EL CAFE DUBLIN

El pasado 1 de diciembre disfrutamos de una agradable noche en el Café Dublín acompañados por la música de 16 Toneladas, o lo que es lo mismo, La Banda L'Ambar en su versión acústica y con un improvisado post-concierto a cargo de GranBob, que nos obsequió con gran parte del repertorio de su último disco "Pedaleando" y  la sorpresa con la presencia en tres temas de Virgilio Aljama (cantante de los legendarios "Escoria Oriental").

La actuación de La Banda fué bastante parecida a la que realizaron en septiembre en "El Poeta Electrico", aunque en essta ocasión faltó buena parte del plantel de aquella noche...Juan,David y Santi...la alineación oficial  en el Café Dublín estuvo formada por Diego a la guitarra,José Manuel al bajo,Raúl al saxo,Roberto Artigas (GranBob) con el ukelele,armónica y percusiones,Cristian y Alvaro turnándose en la acústica y Rafa llevando la voz cantante.

El repertorio fué variado, con temas rockeros como "Sin dinero","Negra verdad","Oh nena!"...los habituales blues: "Por un billete de dolar","Viejo blues", baladas como "Canción de los 80" y "La última chica de la ciudad", versiones de todo tipo,"Nocturno de princesa","Quiero beber hasta perder el control","Una noche sin tí","Sixteen tons","Fly me to the moon" y disfrutamos también de una deliciosa revisión más desnuda que nunca de el single del primer disco de la Banda ,"La chica del club".

Con poco público, pero entregado a la causa, el show concluyó con "Quiero rock and roll" y la habitual presentación del grupo.

En definitiva, los bandambarianos volvieron al directo tras su éxito en el Arena Rock y toda la repercusión mediática de las últimas semanas, con un formato que continuarán explotando y mejorando (pues hubo algún que otro fallo) por más salas,bares y cafés de la ciudad mientras no surjan citas en escenarios grandes...una buena manera de no perder la "forma" y abrirse a otro tipo de locales que tenían abandonados desde su primera época cuando no contaban con Sam en la batería y desconocían los instrumentos eléctricos...

Queremos agradecer el excelente trato recibido por los propietarios del Café Dublín en todo momento e invitaros, por si no lo conoceis, a visitarlo...podreis disfrutar de un ambiente estupendo,grandes cervezas y maravillosas hamburguesas...

Podeis ver imagenes del concierto en la sección de FOTOS

Ya se puede votar en los XIII Premios de la Música aragonesa, podeis hacerlo desde este enlace:
VOTACIONES PREMIOS DE LA MUSICA ARAGONESA
Como podeis suponer, nos haría mucha ilusión estar nominados en alguna de las categorías de este año que por fín podemos estar presentes gracias a nuestro disco "La chica del club"...

En otro orden de cosas, no os olvideis que este domingo tenemos una cita con Cristian Baquero a las 18:00 en el Centro Cívico Teodoro Sanchez Punter.
"El pianista del amor" junto al gran Georgee Bermejo nos deleitarán para la ocasión con un repertorio exclusivo de Queen en "Una noche con la Reina", la entrada es gratuita.
Más información en:
ARAGON MUSICAL
PLANETA CIERZO

No hay comentarios: