LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

15 mayo, 2012

YA LLEGA LO BUENO!!!

GranBob
Efectivamente amigos...estamos a una semana de comenzar una autentica  FIESTA DEL ROCK ARAGONES!!!

DEspierta Mc'Fly
Seguro que ya lo habeis visto por Facebook...(en fín, ahora todo se sabe antes por Facebook y twiter y todas esas cosas... y lo de dar exclusivas en los Blogs es más complicado...)
...pero por si acaso hay algún despistadillo que todavía no se ha enterado...LA BANDA L'AMBAR participará en el concierto A CINCO BANDAS!!!...o lo que es lo mismo: VOYEUR,HOTEL,DESPIERTA Mc'FLY, GRANBOB y los Bandambarianos haciendo el mejor rock  en la SALA OASIS!!!!!
HOtel
Voyeur
LA BAndaL'Ambar
La noche elegida es la del viernes 1 de junio a las 21:00 horas y las entradas ya están a la venta al módico precio de 10 eurillos...(qué son cinco grupos!!! que te sale a dos euros por grupo!!!)...no obstante en Alvarito tickets las encontrarás un 10% más baratas en la promoción ""Precios anticrisis DE ALVARITO TICKETS, 10% de descuento a parados/as, estudiantes, indignados del 15M,afectados por algún ere...) Si estan interesados dejen su mensaje en la sección de comentarios y nos pondremos en contacto con ustedes...""

ENTRADITA DEL CONCIERTO
Pero esto no es todo amigos....ya que el JUEVES 24 de mayo, en "EL POETA ELECTRICO", se realizará una rueda de prensa  para presentar el gran acontecimiento a las 11 de la mañana y un concierto acústico por la noche a las 21.00 con la participación de los cinco grupos!!! con ENTRADA LIBRE...

Lo dicho, una cita que no te puedes perder.....

TENEIS TODA LA INFORMACION EN LA PÄGINA OFICIAL DE A 5 BANDAS:

A CINCO BANDAS


Y para acabar una recomendación especial, este viernes a las 21 horas en la Sala Creedence (Plaza San Lamberto 3) no os perdais la presentación del primer disco de "Los Chicos Vodoo" : "Vuelve a comenzar". El grupo que comanda nuestro amigo (y colaborador ocasional bandambariano) lanza al mercado un disco cargado de funky, ska,rock y buen rollo, el precio de la entrada es de cinco euros incluyendo el regalo del cd y el del grupo que les acompañará esa noche "Puntopelota".

No hay comentarios: