LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

25 junio, 2012

NOCHE ROCKERA EN GALLUR

El pasado sábado La Banda participó en la cuarta concentración del grupo motero Kosacos en la localidad zaragozana de Gallur.
La noche calurosa y festiva (entre otras cosas por la victoria de la selección española ante Francia) se vistió del mejor rock and roll con la actuación de Scavengers,The Knuckle Band y los propios bandambarianos.
Las sensaciones fueron positivas y el público respondió bien ante el viejo repertorio de los muchachos que además presentaron a su último fichaje: Julio San José en la guitarra eléctrica que cubrió de lujo la baja de Juan...
Queremos agradecer como siempre a los Kosacos lo bien que nos trataron y felicitarles por el éxito de este festival .
Los conciertos continuan este mismo sábado 30 de junio a las 22:00 horas en un nuevo anfiteatro en la ribera del ebro...en cuanto tengamos más información os la transmitiremos desde este blog y en facebook...

En otro orden de cosas, es muy posible que LA BANDA L'AMBAR cambie de nombre en breve, lo que significará despedir una etapa de once años donde realmente nos lo hemos pasado "de miedo" y donde los buenos recuerdos se agolpan y dejan a un lado todo lo malo que haya podido ocurrir....pero no se preocupen...SOLO ES UN CAMBIO DE NOMBRE, los chicos continuarán caminando por el salvaje mundo del rock bajo otra "denominación"...por supuesto que os informaremos de todo ello, aunque ya no lo haremos desde este blog, ya que con el cambio de nombre y el apogeo de las redes sociales, mantener labandalambar.blogspot.com, carece de sentido....pero todo a su tiempo, de momento no olviden acercarse el próximo sábado al concierto de la Banda!!!!

No hay comentarios: