LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

19 febrero, 2007

UNIFICANDO CRITERIOS...


El sábado, algunos miembros de la Banda se reunierón en el café "Un lugar en el Mundo", para hablar sobre la situación actual del grupo y unificar criterios a la hora de elegir los temas de sus próximos conciertos. Con la ausencia destacada de Juan y Cristian, la cita transcurrió entre risas, cervezas y bastantes nuevas ideas de cara a los meses que se avecinan. Veremos cuántas de esas ideas se ponen en práctica.


Gracias a las gestiones de Cristian Baquero, la Banda volverá a actuar por tercer año consecutivo en el emblemático y querido "Cantor del jazz". Como en anteriores ocasiones (los tres años los conciertos han sido en marzo), tambien veremos a Cristian en solitario, posiblemente el día 10 de marzo y a la Banda L'Ambar el 24 de marzo (ambos sábados sobre las nueve de la noche). No obstante, os informaremos ampliamente conforme se vayan acercando los días.


El concierto que todavía está en "suspenso" es que el grupo iba a ofrecer en "El Zorro" el 16 de marzo.De momento la fecha no ha cambiado, pero tendrá que hacerlo a la fuerza por la ausencia de alguno de sus componentes. Sería una pena dejar pasar la oportunidad de tocar en un "histórico" de la música zaragozana (como dice el manager cantante), porque además, la Banda tiene una cuenta pendiente con ese local donde iban a tocar en mayo del 2003 y nunca más se supo....
Tambien, para un futuro lejano, se está recopilando información de lugares, salas y bares donde la Banda podría actuar en Madrid y Barcelona.


En otros asuntos, el concurso POPYROCK continua recibiendo participantes en la sección de POP (donde estamos apuntados nosotros), complicando bastante la clasificación a semifinales.

Aun así, hemos recibido elogios en el FORO del concurso por parte de algunos participantes, algo que se agradece bastante, teniendo en cuenta como se las gastan y el nivel musical tan alto que tienen casi todos los jóvenes músicos que lo visitan, ...que saben de cosas que ni una sabía que sabía...(como diría Sabina). De todas maneras, no tenemos muchas posibilidades con nuestro rockanrolito, habría que replantearse hacer algo tipo "...noimitoaBunburyaunqueparezcaquesi.." o hard-death-metal-killer-inferno-trash...etc- que es lo que se estila en los dosmiles...



Pero lejos de frenar nuestras ansias concursiles, presentamos el nuevo concurso al que se presenta LA BANDA L'AMBAR este invierno: "CONCURSO ENROCKATE"
Un maravilloso concurso para grupos jóvenes aragoneses que realiza la secretaría de juventud de C.C.O.O. La medía de edad tiene que ser de menos o igual que treinta, asi que gracias a Cristian y a Juanito (que rebajan la media) llegamos...justitos, pero llegamos...

Hay que presentar una maqueta con tres temas (presentaremos un C.D con las canciones que mejor tenemos grabadas) y de todas las recibidas, un jurado eligirá a tres grupos que actuaran en la sala RESET. Os dejo toda la información en esta página:



Supongo que ser miembro del sindicato de C(punto)C(punto)O.O no valdrá para resultar elegidos, pero si hay que presentar carnets, yo presento el mío...

Esta semana grabaré el disco y lo entregaré al servicio de cartería para que llegue hasta la sede del sindicato. Si teneis alguna sugerencia para los temas lo podeis anotar en el libro de visitas o en los comentarios. Mis elegidas serían: "El barrio del dolor" "Jefe chape el local""Me voy a morir de amor". Ya me direis.

Y nos despedimos recomendando el concierto que la banda de Samuel LOS TWANGS ofrecerán el viernes en la sala Arrebato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy el puñetero Doctor No.
Parece que nos ha entrado la fiebre de los concursos de Rock... y además también en marzo!!! (si somos seleccionados, claro)
Lo de los tres temas, chungo no tener nada decente que poder presentar. El "barrio" está más o menos bien grabada y creo que había un "Jefe" que no estaba mal, pero no recuerdo un me "Voy a morir" digno. Si no, siempre está el recurrente "Tocando en la prisión".
Y no es por joder pero el último punto de las bases es:
"Además, el grupo ganador tendrá la opción de tocar como invitado en el concierto que se realizará el 28 de abril de 07 en el C.C. Universidad, organizado también por PROYECTA MUSICAL"

Pues bien, el 28 de abril la Banda YA TIENE OTRO GRAN COMPROMIOSO MUSICO-FESTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo por tenerlo en cuenta...