LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

02 abril, 2007

LA GIRA 2007 LLEGO A TARAZONA


El sábado La Banda L'Ambar actuó en Tarazona, en la fiesta- cena, de la asociación de coches americanos que se celebró en el hotel "Las Brujas".
En un ambiente bastante frío, el grupo salvó la cara con buenas dosis de humor y sobre todo rock and roll. El concierto comenzó con el sorteo de premios a cargo de un señor disfrazado de Elvis y otro de marine americano o algo parecido, a la finalización del sorteo , el encargado de dirigir la ceremonia presentó a la "orquesta" (que eramos nosotros), al dr.No, no le gustó la comparación y regaño entre dientes:

-¿Orquesta?, pues ahora si os vais a cagar!!!!

Comenzó nuestro concierto con los saludos de rigor y el duro "Ruta 66", pero a la gente no le impresionó en absoluta, es más, una señora se acercó al manager cantante a pedirle el tema "Cadillac solitario" de Loquillo, a lo que nuestro cantante le espetó:

-Señora, no somos una orquesta, somos una banda de rock and roll...

La noche continuó con el mismo orden de canciones de estos últimos conciertos y la pasividad total del público, que ni siquiera aplaudía al final de los temas...
Pero la presencia de la barra con bebidas alcoholicas justo en frente de nuestro escenario y la continua invitación de nuestro cantante para que la gente se animara dió sus frutos casi al final del recital y después de eliminar algunas canciones que no encajaban demasiado en el ambiente en el que estábamos.

Un pequeño grupo de incondicionales del rock and roll empezó a bailar a ritmo de "Sin miedo" y la cosa se fué animando. Jugaron a las sillas con "Intelectualoide" de fondo y aplaudieron como locos cuando la banda empezó a improvisar (literalmente), con temas que jamás habían ensayado como "Mueve tus caderas", "Mia terra galega" o la recuperación de "Feo", una canción que no tocaban desde el año pasado. Al final hubo bises y gritos de "otra,otra,otra" y el grupo disfrutó y se lo pasó en grande. Se echó de menos al pianista del amor, que podría haber realizado varias piezas de Jerry Lee o de Queen para haber enganchado de todo al público, pero razones "de empresa" impidieron su presencia, aunque su piano sí estuvo presente en el escenario (parecía un homenaje)...

En resumen, no fue lo que nadie esperaba, la organización del evento cero patatero, pero vimos un concierto totalmente diferente a lo acostumbrado con una banda que se soltó el pelo y se lo pasó en grande, y los incondicionales de la barra, también disfrutaron...además se cobró, que no es poco...

De momento la actividad de la banda se para durante las fiestas de Semana Santa, ha sido un mes repleto de actuaciones y conviene descansar. La siguiente cita cerrada del grupo es para el día 28 de abril, en la boda de Dr.NO en el Parque de atracciones de Zaragoza, aunque antes podría celebrarse un show en el Kezka, sin confirmar.

No hay comentarios: