LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

28 marzo, 2007

LA CRONICA DEL CONCIERTO POR DR.NO

Lo prometido es deuda, aqui os dejamos con la crónica del concierto escrita por el maravilloso columnista Dr. NO (Raúl Guíu):

El viernes por la noche La Banda L’ambar actuó una vez más en el local que cada marzo les acoge y que sirve para medir el pulso de la progresión del grupo. Y el examen se superó con nota. Aunque todavía haría falta algo de rodaje para su nuevo/viejo espectáculo, se van notando las horas de ensayo y la progresiva compenetración de sus componentes.
El concierto comenzó con un buen número de público que, algunos movidos por su devoción hacia la banda y otros atraídos por una treta del saxofonista, se entregó desde el principio.
Los temas se fueron desgranando en el mismo orden y número que en el Pub el Zorro pero a pesar de lo potentes que sonaron allí, esta vez sonido e interpretación fueron mejor.
Agradecer a Raúl Bijuesca su lección de saxo de la que el mítico Doctor No tomó buena nota y ya ha puesto cartas en el asunto.
Vestidos nuevamente como una banda mafiosa en pleno Nueva York de los ‘50 y con Rafa capitaneando el grupo, sorprendieron a quienes hacía tiempo que no los veían actuar. Y es que la cosa va en progresión y parece que se impone la necesidad de tener algo grabado con una cierta calidad para poder abrir más puertas de esta banda a la que Zaragoza se le va quedando pequeña.
Y como estaba anunciado, el fin de semana que viene la Banda L’ambar actúa en Tarazona en el marco de una concentración de coches clásicos americanos. Que mejor ambiente para el Rock and Roll de esta banda que promete grandes conciertos de aquí en adelante.

No hay comentarios: