LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

12 marzo, 2007

GRAN CONCIERTO DE CRISTIAN EN EL CANTOR

El sábado, Cristian volvía al Cantor, con un nuevo concierto. Poco sabíamos acerca de qué nos iba a ofrecer en esta ocasión, lo cierto, es que como siempre, acabó sorprendiéndonos. El show empezó con la extraña circunstancia de ver al manager cantante presentar al artista de la noche, algo que no se repetía desde julio del 2002 (uno de los mejores conciertos de Cristian en este mismo lugar y que por diversas coincidencias nos recordó cinco años más tarde). Tras la presentación chocante, El pianista del amor empezó su recital estrenando tres nuevos temas de diferente factura para desembocar en el frenético "El asesino", un rock dedicado a Jerry Lee y que está pidiendo a gritos entrar en el repertorio de la Banda L'Ambar siempre hambrienta de rockanroles clásicos y desmesurados.

Tras algún tema más pausado, comenzaron a desfilar los colaboradores de Eltoncito. Jorge Bermejo (con una preciosa Yamaha negra) presentó con gracia y salero, la versión de un tema de Jeff Buckley y ya la hístorica adaptación de estos dos ex-miembros del grupo "Pimientos del morrón unos pican, otros non" del famoso tema "Eloise" que cantara (entre otros) su idolatrádo Tino Casal. Los dedos de Jorge se movían a la velocidad de un Jaguar en una autopista de ínfinitos kilometros de r'n'r haciendo sonar como nunca la preciosa Yamaha negra. "El rey de la ciudad" sirvió para homenajear a su compositor que estuvo especialmente absurdito en sus declaraciones sentadito en una silla de terraza de playa, ¡qué gran canción si tuviera un buen compositor! (mio cid dixit).

Tras el anuncio de los próximos conciertos, llegó uno de los platos fuertes de la noche, cuando en el mismo escenario y con la misma canción, volvieron a unir su talento el gran Cristofe y el gran Raul Bijuesca al saxo para deleitar los oidos de los asistentes con su maravilloso "Para un día lluvioso". Un viejo tema que te traslada a las noches lluviosas y peligrosas de cualquier detective privado de los años cuarenta...por unos instantes,con el sonido del piano y el saxo, te introduces en el mítico "Cotton Club" siguiendo la pista de la rubia platino , si, eres Sam Spader, Marlow...Mike Hammer...Gran tema, si señor.


Y como todos los conciertos de Cristian tienen sorpresa (como los huevos kinder), este no podía ser menos y llegó en el tramo último de su concierto. En otra coincidencia total y paranormal con el concierto de hace cinco años, Jhon y Paul, Paul y Jhon, se encontraron de nuevo juntos en el escenario para interpretar "El barrio del dolor". Los dos componentes más carismáticos de la Banda L'ambar unían su talento para ofrecer una maravillosa "delicatessen" fuera de guión, ya que ninguno de los dos sabía de antemano que iban a actuar juntos.

Y llegamos al final del show donde Cristian se quitó el "sanbenito" de "pianista del amor" se desmelenó y sacó de su armario musical (nunca mejor dicho) lo más movido de la noche, con eléctricas versiones de Abba, Village People (con la colaboración de los asistentes), y sus queridísimos Queen,con un medley que no tenía que haber terminado nunca...
"The show must go on" cerró la noche a pesar de la oposición del público que quería más canciones, pero el tiempo se vino encima demasiado pronto.

En definitiva,un gran espectáculo de un gran artista.


Vamos con el capítulo multiinformativo:


Este viernes a partir de las 23:00,La Banda vuelve a los escenarios con su concierto en el mítico pub: "EL ZORRO", será el primer show "en solitario" del grupo este año y la "presentación formal" de Samuel a la batería. El repertorio tendrá como base los temas utilizados en las actuaciones de Rosconrock y C.C Universidad a los que se han añadido viejas canciones y alguna que otra sorpresa. Esperamos contar con un equipo de sonido decente y poder ofrecer un buen espectáculo. Lo cierto es que son varios los medios donde se ha anunciado el "bolo" y conviene dar una buena imagen.



YA PODEIS VOTAR POR VUESTRA BANDA FAVORITA ( osease nosotros) EN EL CONCURSO POP Y ROCK, ENTRAR EN ESTE ENLACE:

OS PEDIRAN UNA SERIE DE DATOS, LOS RELLENAIS Y VOTAIS , VA A SER COMPLICADO PASAR A LA SIGUIENTE FASE, PERO BUENO, VAMOS A INTENTARLO CON VUESTRA AYUDA!!!! GRACIAS!!!!



La semana que viene sabremos si hemos logrado clasificarnos tanto en este concurso como en el "Enrockate" de C.C.OO.
Tambien en éste último,el número de grupos ha aumentado bastante y teniendo en cuenta que sólo pasan tres a la final....pues va a estar dificil, la verdad...


EL CONCIERTO DEL CANTOR DEL JAZZ SE TRASLADA AL VIERNES 23 DE MARZO EN LUGAR DEL SABADO 24. LA HORA SE MANTIENE A LAS 21:30. UN BUEN LUGAR PARA DISFRUTAR DE LA BANDA L'AMBAR TRANQUILAMENTE,EN UN AMBIENTE RELAJADO

Y LLENO DE MUSICA Y R¨N¨R.


Nuestra encuesta sobre la moda del grupo ha arrojado unos resultados extraños, ya que por ocho votos, la gente prefiere ver a la Banda L'Ambar vestida de Pokemones antes que verlos elegantemente vestidos con traje y corbata o a lo"casual way"como Juanito...
Empiezo a sospechar que no os tomais en serio las encuestas...Esta semana estrenamos una nueva, no os olvideis de votar!!!
La sección de FOTOS está actualizada con una selección de lo mejor del concierto de Cristian en el Cantor, tambien os dejamos renovada ARTICULOS Y REPORTAJES, pero sobre todo esta semana, no os olvideis de visitar: RADIOTELEVISION L'AMBAR, con un video que tiene mucho que ver con este grupo.
SUERTE A LA BANDA EN EL ZORRO, ENHORABUENA DE NUEVO A CRISTIAN Y SUS COLABORADORES POR SU CONCIERTO DEL SABADO Y FELIZ DÍA DE SAN PATRICIO A TODOS!!!!!

No hay comentarios: