LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

04 marzo, 2007

ENSAYO EN CUADRO



Este viernes La banda ensayó con sólo cuatro de sus componentes en los estudios DYN. Perfilaron el orden definitivo de los temas de sus conciertos en El Zorro y en El Cantor del jazz.
También descubrimos que Dr. No puede ser un buen sustituto de Samuel tocando la batería como podreis ver en la sección de VIDEOS.


Ya es oficial el concierto del día 16 a las 23:00 horas en El Zorro, con cartel anunciador hasta en la famosa revista musical "Mundo Sonoro". Tambien se ha anunciado en Aragon musical (en sus foros y en la sección de agenda) y en el foro del concurso POP y ROCK.

Tambien estamos inscritos definitivamente en el concurso musical de CCOO, "Enrockate".

Para terminar destacar el concierto que Cristian Baquero realizará en El Cantor del Jazz este sábado a las 21:30. un nuevo concierto del pianista del amor en este lugar tan entrañable para él, no sabemos que tipo de show realizará ya que no nos ha querido contar nada. No os lo perdais, la semana que viene os contaremos todo lo que aconteció en su concierto, igual que siempre esta página ha informado y anunciado de todos sus conciertos además de tener enlaces a su blog y a su página web... en bfin! el que quiera tomar nota ya sabe...

No hay comentarios: