LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

28 mayo, 2007

MALA SUERTE EN EL DOLLY ROCK


No pudo ser, la banda no mandó sus naves a luchar contra la mesa de mezclas.


El problema con el sonido (una maldición que persigue a este grupo) amargó la noche y adelantó el final del concierto en el Dolly Rock.

La cosa no pintaba mal, un local pequeño pero acogedor y con ganas de rock, poco público, pero animoso y una banda que quería quedar bien e ir preparando su cita de junio en Casablanca...pero....no hubo manera...

Desde el principio se vió que algo no marchaba, las voces no se oían y el sonido desde fuera era muy malo, a pesar de todo, el grupo comenzó con su repertorio un poco a ciegas, pero con ganas de pasarlo bien. A la cuarta canción se tuvo que parar y con la colaboración de unos amigos, se intentó solucionar el problema de sonido...se retomó la actuación hasta que llegó un momento en que los nervios se aceleraron y se decidió suspender el resto del concierto, ya que no había forma humana de sacarlo a flote con tan pocos medios.
Fue una pena por la gente que vino a vernos y por los amigos/as del bar que habían confiado en nosotros, pero aquello ni era un concierto ni era nada... no obstante tampoco hay que darle demasiada importancia ni rasgarse las vestiduras...esto le puede pasar a cualquiera...(a los Rolling no les pasa, pero a grupos de "segunda", sí). Lo que sí habría que empezar a plantearse en serio, es la compra de un material de sonido propio de una vez por todas para la banda, se evitarían muchos disgustos como este y se acabarían los quebraderos de cabeza antes de cada concierto, quizás es el momento de lanzarse en serio de una vez por todas...luego podríamos hablar de la falta de ensayos y todo eso...pero es otro tema, no creo que los problemas del sábado tengan que ver con la falta de ensayos (que los hay), fue simplemente que la mesa de mezclas no estaba por la labor de ayudarnos a cumplir con otra noche de rock and roll bandambariano...
Pero la vida sigue y ahora hay que preparar con fuerza el concierto del día 16 en Casablanca, porque ese día si que no se puede fallar....(o nos llevan al pilón).

1 comentario:

Rosita dijo...

Vais a tener algún concierto en lo que queda de abril?
Teneis pensado bajar a Teruel, por ejemplo a la Fonda del Tozal, que también hacen conciertos de rock?
Un saludico a todos.
Rosita.