LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

11 junio, 2007

LA BANDA L'AMBAR + LOS TWANG EN DIRECTO


El viernes 15 de junio a las 21:30 en la carpa de la calle Embarcadero del barrio de Casablanca actuarán por primera vez juntos los maravillosos "Twang" y la imprevisible "Banda L'Ambar".

Un concierto único en su género donde el rock and roll, el blues, el surf y todo los sonidos que existen se darán cita en la calurosa noche del viernes.

La banda ha preparado su actuación bastante bien y además, se supone que contará con un equipo de sonido adecuado para evitar problemas como sucedió en el Dolly Rock.

El concierto ha sido anunciado en los portales musicales aragoneses Popyrock y Aragón Musical, desde esta página contais con enlaces por si quereis verlo.

Este será el octavo concierto del grupo en lo que va de año, un año que puede convertirse en el más importante de la Banda desde que comenzara su andadura allá por el año 2001.


En otro orden de cosas, ya tenemos los resultados de la encuesta ¿Cómo quereis llamar a la mascota de la banda?..Cuando parecía claro que el nombre ganador iba a ser "Botellín", se ha producido un "vuelco electoral" en el último momento resultando ganador el nombre; "Pelotti", enhorabuena a los premiados. Ya podeis votar en la nueva encuesta. No os olvideis de visitar el Space de la banda, donde hemos renovado el aspecto e incluido cuatro canciones nuevas, asi como el apartado de grupos del portal "Popyrock" donde después de algun tiempo, por fín hemos sido incluidos.


Para más información del concierto del viernes, al que no podeis faltar, visitar la sección ARTICULOS Y REPORTAJES.

No hay comentarios: