LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

18 junio, 2007

EL CONCIERTO DE CASABLANCA


El viernes 15, la Banda se estrenó en el barrio de Casablanca. Al lado de los míticos "Twang", todos los asistentes a la carpa situada en la calle Embarcadero, disfrutaron de una velada de rock and roll del bueno.


Comenzaron sobre las diez de la noche "Los Twang" con su repertorio de rock, surf y temas instrumentales que calentaron el ambiente antes de la actuación de la Banda L'Ambar. Se notan las tablas de este grupo y la calidad de sus canciones y versiones que consiguieron mover al público demostrando que esta forma de música está muy viva, pese a que muchos ya la quieran enterrar con sus radio formulas, triunfitos y factores X.

tras un pequeño descanso, llegó el momento de la Banda . Utilizaron el nuevo y viejo repertorio de siempre, con la inclusión de la "recien llegada": "La última chica de la ciudad" y un medley de rock clásico que prepararon para la ocasión. El escenario era increible, posiblemente el mejor que haya tenido nunca este grupo, con sistema de luces, focos y hasta maquinita de humo y con unas dimensiones que permitían a los integrantes de la banda moverse por el escenario a sus anchas, sin tropezar con cables o con el dr.No o con el Pelotti. Una maravilla, además el equipo de sonido no falló en esta ocasión...


Con un público entregado a la Banda y como no, al manager cantante, que tocaba en casa, el grupo, realizó un buen concierto (con algunos fallos, pero pocos...), se quitó la espinita de la malograda actuación del Dolly y mejoró en coordinación, afinación y diversión. La Banda se crece cuando toca en este tipo de escenarios y se maneja mucho mejor en cuanto solventa el problema del sonido. En resumen, uno de los mejores conciertos del año, (en mi opinión).


Con la llegada del verano y las vacaciones, la banda, seguramente, dejará su frenético ritmo de conciertos (ya llevan ocho y han igualado su record de actuaciones con la diferencia de que aun estamos en junio) y según nos han informado, es posible que aprovechen este tiempo para grabar algun tema.


Para más información del concierto visitar las secciones de FOTOS, ARTICULOS y VIDEOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no teneis abuela y supongo que verguenza tampoco. Es un escandalo que unos tios tan malos con tan poca gracia y tan arritmicos tengan la desfachatez de subirse a un escenario y dar semejante espectaculo. Sois ya mayores y no vais a aprender a tocar ni por ciencia infusa, retiraos, gracias.

labandalambar dijo...

Lo has clavado, ni tenemos abuela ni verguenza ni sabemos tocar y ademas somos mayores...pero que le vamos hacer...la vida es asi de dura...si no te gusta no pasa nada, haber ido a ver a Maná, porque hay que ser muy gilipollas para ver algo que no te gusta, a la primera cancion yo ya me habria marchado.

Anónimo dijo...

No se si vimos el mismo concierto. A mi me pareció que no estuvieron tan mal. Debes saber mucho de musica y escenarios ¿no?, ¿tocas en algun grupo?, si es ai, me gustaría saber en cual y si sois tan buenos como parece que eres tú. Estos chavales no son virtuosos, pero llevan años haciendo lo que les gusta y además cada vez se esfuerzan más, sólo por eso, deberías respetarlos y no realizar una crítica tan desproporcionada y por cierto, muy mal redactada...(los encabezados se empiezan siempre con mayusculas).
Bien, sólo me queda decirte que tambien para criticar hay que valer y tener gracia, asi que deberías aplicar tu consejo y RETIRARTE del mundo de la crítica musical. Y por cierto, un último detalle, estoy pelín harto de que se utilize la edad (esta banda está entradita en años) como arma contra una banda, parece ser que ahora los únicos con derecho a tocar son los veinteañeros o los niñitos de papá de diecitantos que se han juntado con sus KO-leguitas y que se creen Kurt Cobain porque beben y se toman una rayita de vez en cuando...¡basta ya de niñatos meapilas que se creen que saben todo de la vida!.El consuelo que me queda son los Rolling, grupo al que jamás igualarán ninguno de ellos y que creo que no tienen precisamente veinte años...
¡Arriba esa Banda L'Ambar!, admirada por mucha gente, entre los que me incluyo yo y algunos de los miembros más destacados del Rock español.


Un rockero mayor