LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

08 agosto, 2007

LA BANDA DE PELICULA


Ante el inminente estreno en los cines de España de la nueva pelicula de los 4 fantasticos, "Los 4 fantasticos y Silver Surfer", algunos de los componentes del grupo han decidido aprovechar la ocasión para promocionarse y se han disfrazado de los míticos superheroes.


-Cualquier oportunidad es buena para que la gente nos conozca y si tengo que disfrazarme de "Cosa", me disfrazo y punto...-gruñó a los periodistas el pequeño bajista-


-En un principio iba a ser el pianista del amor quien se disfrazara de "mujer invisible" por eso de que ahora aparece, ahora desaparece...pero como no sabemos dónde está, he decidido ocupar yo su lugar, además me sienta de lujo este traje tan ceñidito- dijo modositamente Dr.No-


-Lógicamente el cerebro de la banda tenía que ocupar el lugar de Mr.Fantastico, el jefe de los 4 fantasticos...lo que menos gracia me hace del asunto, es que tengo que casarme con la mujer invisible...aunque ahora que la miro bien....-reflexionó el manager cantante-


Por otra parte Juanolas el "bolas", se mostró encantado de su papel de Antorcha Humana por ser el guapo de la pelicula, aunque reconocía que ya estaba "quemado" por culpa del "Pelotti", que no hacía más que llamarle para que le encendiera los 55 cigarros que se fuma al día...


-Es que he perdido el mechero....grrrrrr!!!!!- gruñó de nuevo el pequeñín-


Samueli se estrena en el mundo de los disfraces con esta banda, sólamente él podía hacer el papel de surfero plateado peinado como Elvis...

3 comentarios:

nerea dijo...

Esto... he... uf... la peli parece muy interesante pero... ¿alguien le ha dicho algo a la mujer de Raúl? más que nada porque sí ahora van a tener gustos similares a la hora de vestir ¿no debería saberlo...? jajajaja... Muy guapos todos... jajajaja....

Anónimo dijo...

¿Por qué, sospechosamente, siempre falta un personaje para caricaturizar al compositor-guitarrista del grupo?
Y por cierto... estoy mejor en minifalda.
Doctor No.

nerea dijo...

¿Qué personaje nos serviría para caracterizar al compositor-guitarrista? siempre se ha dicho que es una mezcla entre Emilio Aragon, sobre todo en Médico de familia, y Ross de Friends...