LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

30 julio, 2007

EL MANAGER CANTANTE Y EL PIANISTA DEL AMOR SE UNEN DE NUEVO EN CINE DE BARRIO


Este verano nos sigue dando grandes sorpresas...
Según adelantó nuestro gabinete de prensa, Carmen Sevilla no continuará como presentadora la temporada que viene del famoso programa divertido y para toda la familia, amigos, "Cine de Barrio", que creara allá por el año 95, el polifacético periodista Parada.
TVE ha buscado un nuevo rostro para darle vida al veterano programa.
En un principio se pensó en el pequeño bajista, pero acababa de firmar contrato con una orquesta veraniega así que se decantaron por el manager cantante que daba un perfil bastante parecido al del famoso Parada.
El manager cantante se mostró muy ilusionado ante su nuevo reto y tan sólo pidió una condición a la productora, la inclusión del pianista del amor en sustitución de Pablo Sebastian(el "pianista de Parada").
El pianista del amor aceptó la oferta y tras concluir la gira con su orquesta, se unió al nuevo equipo del programa. Los dos miembros más destacados de la Banda L'Ambar durante mucho tiempo vuelven a unirse en un proyecto. Aqui podemos verles el día de la presentación de "Cine de Barrio 2007" al lado de la famosa directora de los setenta, Raulita Aparicio.
Desde aqui sólo nos queda desearles toda la suerte del mundo en esta nueva aventura.
PD del equipo redactor: Esta noticia asi como las dos anteriores, son bromas y falsean la realidad. En ningun momento hemos querido ofender a nadie ni mofarnos a su costa.Estas noticias falsitas suelen aparecer en nuestro blog en la sección de ARTICULOS Y REPORTAJES y colocamos SIEMPRE en primera página noticias actuales relacionadas con la vida y las andanzas de la famosa Banda L'Ambar, sin embargo, al encontrarnos sumergidos en pleno verano y no poder ofrecer noticias sobre la actividad del grupo en lo musical (ya que no hay nada que contar), nos vemos obligados a publicarlas en primera plana. En ningun momento hemos pretendido cuestionar el honor de ninguno de los protagonistas ni tampoco hemos dicho nada malo relacionado con la familia real, a la que siempre hemos respetado y admirado. Les ruego pues, señores jueces que no nos cierren el blog ni nos demanden por injurias...Atentamente: El redactor (padre de familia que tiene que alimentar a su hijito)

2 comentarios:

nerea dijo...

Mucho mejor esta nueva pareja de presentadores... y no se preocupe apreciado redactor padre de familia que sus leales lectores no dejaremos que pongan en duda la integridad y humor de tan elegante blog

Anónimo dijo...

No, si ya se veía venir.