LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

23 noviembre, 2007

LA BANDA EN EL CONCIERTO DE JESUS VIÑAS Y JAVI VIVES

El pasado sábado 17 de noviembre, algunos de los componentes de La Banda asistieron al concierto que Jesus Viñas y Javi Vives realizaron en "El Cantor del Jazz".

El espectáculo estuvo a un nivel muy alto y los dos jóvenes protagonistas, demostraron que a pesar (según ellos mismos decían) de la falta de experiencia, tenían unas tablas que para sí quisieran muchos de los grupos que tocan por estas tierras.
Básicamente, el concierto transcurrió con versiones de lo más variopinto, desde Metallica a Alex Ubago, sin olvidar al tío Mike Rivers o a Robbie Williams.

En el apartado de colaboraciones, los artistas contaron con Cristian Baquero, que esta vez, armado con su guitarra, intervino en un par de temas. En el momento en el que Jesus y Javi se tomaron un descanso dejando en el escenario a Cristian, éste aprovechó para invitar a la Banda L'Ambar e interpretar un tema... y como no podía ser de otra manera, se escuchó el mítico "El barrio del dolor", una de las canciones preferidas de Jesus.
Como siempre, da lo mismo el lugar donde se escuche, la canción quedó muy bien y es que cuando se juntan una estrella y un artista...(como decía el manager cantante) es muy dificil que algo salga mal....

Tras la intervención de la Banda, el concierto continuó con un nivel alto y es que como dijo Rafa en su intervención, ojalá nosotros con la edad que disfrutan ellos, hubieramos tenido la mitad de talento musical...
Un gran concierto el cual esperamos, sea el comienzo de algo grande y que al igual que les dijimos a nuestras amigas de Martxatrás: ..."ya vereis como algun día nosotros seremos vuestros teloneros y estaremos encantados...." (lo único que darse prisa que ya estamos mayorcitos...)

Os dejamos con dos videos especiales, uno es la intervención de La Banda en el concierto de Jesús y el otro es un proyecto de video clip total para el tema "Tocando en la prisión"·

Tambien anunciamos desde este blog, la actuación el día 1 de diciembre en El Cantor del Jazz a las 21:00 horas, de Cristian Baquero y Alvaro Guíu, cantautores y miembros de la banda en su concierto "En Stereo (parte II) segundas partes no siempre fueron malas...." donde La Banda L'ambar colaborará en algun tema, para más información visitar la página oficial del concierto:

http://crisyal.blogspot.com

Os invitamos a todos a que asistais, será una velada muy especial....

No os olvideis de visitar la sección de FOTOS y votad en la encuesta!!!! que está muy interesante!!!! con ese duelo por saber quien es el componente más sexy de la banda....de momento Juanolas y Dr. No son los más votados....

Os dejamos con los videos de esta semana.
El primero es "Tocando en la prisión" y el segundo, la actuación del grupo en el concierto del pasado sabado en "El Cantor del Jazz" con Jesus Viñas y Javi Vives.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte, un blog propio para un evento puntual... o acaso no va a ser tan puntual????

Anónimo dijo...

Y otra cosa... ¿quién diantres me está votando con tanta dedicación en la encuesta de esta semana? La verdad es que resulta sospechoso... ¿irá alguien tras mi gran fortuna a base de extrañas adulaciones erótico-festivas?
Inquietante, ¿verdad Carmen?