LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

26 diciembre, 2007

LA BANDA DESPIDE SU MEJOR AÑO CON SABOR AMARGO


Llegamos al final de este gran 2007. Un buen año para la banda, donde han logrado superar su record de conciertos, han perfeccionado su sonido con la entrada de Samuel y David y han actuado en recintos que hace tiempo, se antojaban imposibles...


Podemos, practicamente asegurar, que este ha sido el mejor año para este veterano grupo.


No obstante, como todo no podía ser perfecto, la Banda cierra este ciclo con su particular "penitencia": la grabación de una maqueta.


Como contábamos la semana pasada, el grupo empezó a grabar canciones en los estudios de Rafa Dominguez, pero tras cuatro días de intenso trabajo se decidió abandonar el proyecto por diferentes motivos...asi que vuelta a empezar.


Tras una reunión de urgencia, el grupo decidió volver a retomar el viejo proyecto de Estudios Infernos con la producción de Cristofe...veremos que sucede...


La banda ha quedado un poco "tocada" con el "intento" de grabación fustrado, asi que hemos decidido no publicar ninguna fotografía en la sección de fotos ni incluir un video del grupo grabando, ya que no tiene ningún sentido.
Por otra parte, corregimos una noticia de la semana pasada, La Banda compartirá cartel en el Rosconrock con el Muro de Berlin y Principiantes...(y no Samanta depalos, como anunciamos....).Segun nos han informado fuentes poco fiables, el año que viene compartirán manta con Gominolas y Arco Iris...
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS NUESTROS LECTORES; ESPEREMOS QUE EL 2008 SEA MEJOR Y NOS TRAIGA POR FIN UN DISCO DE LA BANDA L'AMBAR!!!!!!!

5 comentarios:

nerea dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO BANDA!!!

Segurísimo que sí, yo le pedire al año que viene vuestro disco... a lo mejor tanta gente deseando lo mismo...

Que el año que viene, sea para vosotros, mejor, incluso, que este.

Mil besos. Os quiero.

Anónimo dijo...

Claro que sera mejor que este...y este ha sido muy bueno para vosotros...No desanimaros solo ha sido un pequeñito tropiezo....Teneis mucha gente que os quiere y que esta esperando ese magnifico disco.... maqueta o lo que salga.... Asi que estaremos en primera fila en el Roscon Rock....
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO SUPER BANDA !!!
MIL BESOTES

nerea dijo...

ejem... el Doctor No tiene un space en hotmail... esto... ¿habra competencia entre los dos miembros del grupo con misma sangre en la redacción de artículos de la banda...? ¿o utilizara dicho space para decir que no a todo lo que vea en diferentes blogs y spaces? como ya le he dicho a el... ¿hay que tener mieda de tal evento...?

Fdo: una redactora acojonada...

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE TENER MIEDO..
No os preocupeis que ahi muchos lectores que os defenderan de las malas intenciones del Doctro No...
Aunque ya tengo ganas de leer algo de lo que ponga este gran musico...
je je je je
la reina de la noche

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.