LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

06 diciembre, 2007

LA BANDA EN EL CONCIERTO DE CRISTIAN Y ALVARO


El pasado sábado en El Cantor del Jazz, la banda actuó como invitada de lujo en el concierto de los cantautores Cristian y Alvaro (miembros también de la banda).

El concierto estuvo bastante bien y el grupo interpretó los temas. "Jefe chape el local","Marcianos en Casetas" y "Tocando en la prisión", aunque el plato fuerte vino antes con la reunión por primera vez desde julio del año 2002, de la primera formación del grupo, con la presencia del legendario Jorge Bermejo a la guitarra electrica. Para la ocasión, interpretaron: "Sin dinero y en la gran ciudad", una vieja canción de Trinos, que la banda ya cantaba en los tiempos en que Jorge era el "guitarra oficial" al lado del incombustible Juanito.

El tema se alargó con la inclusión del "Sweet home Chicago" por parte del manager cantante en la mitad de la canción y con la inclusión de varios solos de guitarra, piano y hasta "cazús" que hicieron las delicias de los asistentes. Fue una ocasión única e historica de volver a ver encima de un escenario a aquella Banda de amigos que se juntaron un buen día para hacer música en el lejano 2001.
El grupo al completo (ya sin Jorge) fué también el encargado de decir adios en los bises con "Tocando en la prisión".
Si no hay ninguna novedad, esta fué la última actuación de la Banda en este mágico año 2007, donde se han superado todos los records de actuaciones, con un total de doce y donde el grupo ha dado un salto de calidad en todos los sentidos. El mejor año para la Banda L'Ambar, sin duda, un año que puede acabar a lo grande con la grabación de su primer disco en la segunda quincena de diciembre. Quizás los Reyes Magos por fín nos traigan el regalo que tantas veces hemos pedido...
La Banda ensayó el domingo, tras la resaca del gran show del día anterior, en sus locales de siempre, con la intención de ir prparando los temas para la grabación. Ensayo en el que tuvieron un invitado muy especial, el gran Del Moran, que con sus consejos, ayudó a la Banda para que el momento de la grabación, sea menos "traumático".
Os dejamos con el VIDEO de la "reunificación" de la Banda en El Cantor del Jazz, tambien podeis ver imágenes del concierto en la sección de FOTOS y si quereis una crónica más extensa del concierto, podeis visitar la direción del blog especial :
o en la sección (que ya vamos a dejar fija):
"El concierto de Cris y Al" en el apartado ENLACES.

No hay comentarios: