LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

12 marzo, 2008

LA BANDA EN LA RADIO


El sábado, la Banda acudió hasta la casa de juventud del barrio Oliver donde se haya la emisora: "Onda expansiva". allí fueron entrevistados durante veinte minutos, más o menos, por el locutor de la misma, Richi. La entrevista tuvo un tono relajado y divertido y se habló de todo, los miembros del grupo, sus sensaciones en el último concierto en Oasis, las canciones, como se formó la banda, el futuro...etc.

Dentro de algunos días podreis escucharla íntegramente en el portal POYROCK, donde se colgará, aunque también se emitió en directo en la 107.6 de la FM.

Tras finalizar el tiempo de las preguntas interpretaron en acústico los temas "Jefe chape el local" y "Quiero rock and roll"(al que le dieron un enfoque diferente). Con la ausencia de Juan(guitarra principal), Pelotti y Alvarone tocaron las guitarras acústicas con la ayuda de Dr.No en las armónicas, la voz de Manager cantante y el apoyo de David Clayderman (al que no le dejaron traer el piano).

Fue una tarde divertida y distinta además de ser la primera vez que la banda era entrevistada en una radio local.

Seguimos sin saber nada de la aparición del grupo en el programa "Clic" de Aragón Televisión, el pasado fín de semana tampoco se emitió el reportaje de la Oasis, lo cual hace sospechar que posiblemente ya no salga a la luz...

En otro orden de cosas, La Banda empieza a preparar su concierto en el mítico "Interferencias" para el 29 de marzo, lugar de culto donde allá por los años ochenta , dejaron su sello grupos como Mas Birras o Ferrobos. Será en acústico con lo que la banda, deberá reinterpretar sus temas y adaptarlos a un sonido más puro y básico. Seguiremos informando sobre este recital, que sin ser tan importante como el de Oasis (será dificil superarlo), también es ilusionante por tratarse de un lugar tan emblemático en la historia del rock de esta ciudad.

Gracias a los esfuerzos de Dr.No, ya tenemos editadas las canciones que la banda interpretó en Oasis, podeis escucharlas en la sección de CANCIONES y en el My Space. La calidad de las canciones son de lo mejor que el grupo tiene grabado.

Esta semana la gran protagonista de la web es la sección de FOTOS, os dejamos nada más y nada menos que con tres entradas.

Una es muy especial, ya que se trata de fotos inéditas de la banda actuando en The Cavern en el homenaje a Guille Martín, las hemos "capturado" del My space del Candy Warhol de nuestro amigo Fernando.
En otra de las entradas podreis ver un especial del grupo actuando en el Oasis, son fotos de una gran calidad realizadas por Miguel Añaños.
Finalmente, en la última noticia vereis imágenes de la semana pasada de la Banda en la radio.

No os perdais esta semana: ARTICULOS Y REPORTAJES

No hay comentarios: