LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

26 mayo, 2008

EN VARIOS FRENTES


La Banda guardó fiesta esta semana tras el agotamiento psicológico y físico que supusieron los acontecimientos del fin de semana anterior...

Aun así, los componentes del grupo Rafa y David (cantante y pianista), colaboraron el sábado en un recital de poesías en la famosa "Campana de los perdidos", allí tocaron diferentes versiones desde Lou Reed a los Stones o Neil Diamond terminando su actuación con temas del repertorio bandambariano como "Intelectualoide", "Quiero rock and roll" o "Ese viejo blues". No podemos informar más sobre el evento ya que fue imposible nuestra presencia aunque según nos han contado , el recital y su actuación estuvieron muy bien...

Por otra parte la Banda se apuntó al mega concierto Stones vs Beatles que se celebrará el 27 de junio en el C.C.Almozara y donde veinte bandas aragonesas versionarán canciones de los míticos grupos. Al apuntarse al evento demasiado tarde su participación dependerá de que algún grupo se dé de baja antes de la fecha, con lo cual, es complicado que veamos a nuestra banda cantando a los de Liverpool...no obstante, cabe cualquier posibilidad...seguiremos informando.

7 comentarios:

nerea dijo...

Esto... no es que quiera liar más el asuntillo pero entonces ¿¿¿el 27tocais en el penguin, en la almozara o en el juzgado acompañando a Al????

Anónimo dijo...

en el PENGUIN, en el juzgado acompañando a AL estará la señora Corcuera

nerea dijo...

Ah... ok ok, ahora me aclaro... esto... yo si ire al concierto que me ha dicho la SRTA (que es señorita) Corcuera que yo no tengo que compadecer ese día... :-D

nerea dijo...

Por cierto... este sabado trabajo en el Pengüin por la noche (solo este sabado eh?) así que si alguna alma caritativa quiere venir a verme os estaria infinitamente agradecida.

Besicos!

Anónimo dijo...

¿No crees que Lenny Kravitz está sobrevalorado?
(Aportación sugerida desde otro blog)

Anónimo dijo...

Por cierto, seguimos sin aparecer en la lista en internet de lo de los Beatles/Rolling.
Tennemos que quedar para elegir canción, o hay que elegirla de una lista de la organización, o cómo coño se ponen de acuerdo los grupos...
Y por cierto, Back in the URSS me parece algo tostón...

Anónimo dijo...

A tu primera cuestión te diré que es posile que esté sobrevalorado o no...vamos, que me da lo mismo, porque Lenny no es santo de mi devoción, lo cual no quita para que piense que es un gran artista y que haya canciones suyas que me hayan gustado o no..., no obstante, un tío que dice que va a estar tres años sin hacer el amor por no se qué promesa extraña no me parece trigo limpio...

No aparecemos en la lista pero el sr. Roberto ya se puso en contacto conmigo, estamos en el concurso y en principio tocaremos: "Twist and shout"

Un saludo anonimo