LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

08 mayo, 2008

LA BANDA EN EL HOMENAJE A MAS BIRRAS


Os dejamos con la crónica del concierto realizada por el polifacético Dr.No:


La Banda L’Ambar, siguiendo a rajatabla las consignas propuestas en el Roskón Rock para este año, está que no para de acudir a conciertos. Si la semana pasada alguno de sus miembros asistió a los de Bohemius y Carlos Segarra, el miércoles 30 fueron a disfrutar del homenaje que varios músicos de la primera línea aragonesa (Sopeña, Cuti, Reverendo, Montañés…) tributaron a unos de los grupos míticos de esta ciudad: Más Birras.

El lugar, la terraza de Bodegas Almau, un sitio agradable pero insuficiente en tamaño para la cantidad de público que se congregó (ir al servicio significaba quedarte fuera de las vallas del recinto…). Componentes de otros grupos, críticos musicales, actores… formaban parte de la fauna que abarrotaba el lugar.

Con una envidiable sensación de disfrutar sobre el escenario los músicos fueron reinventando los temas que una vez hiciera inolvidables Mauricio Aznar. No hacían falta muchos ensayos para que estos intérpretes experimentados
dieran rienda suelta con humor y frescura a canciones que todos conocíamos y que coreábamos con la energía de los que se saben ante un momento de catarsis colectiva.

En resumen, casi dos horas disfrutando de grandes canciones, cerveza y recuerdos de nuestra adolescencia. Y ahora, si me lo permiten, me quito las gafapastas para decir que el concierto estuvo de puta madre y nos lo pasamos genial. Ya.


En otro orden de cosas, ya podemos confirmar fechas de actuaciones en directo de La Banda L'Ambar, la primera de ellas será el sábado que viene (día 17) en Tarazona la siguiente, el viernes 27 de junio en "The Penguin Row" donde habrá alguna sorpresa que no adelantamos todavía...

Tras un par de meses ya podeis escuchar la entrevista a la Banda realizada en la Casa de Juventud del Barrio Oliver dentro del portal de POPYROCK, aqui os dejamos el enlace, luego teneis que seleccionar a la Banda y ya está:



También os dejamos con otra crítica del concierto de la Banda como teloneros de Chango y Rot realizada por Octavio Gomez Milián y publicada en el portal del Muévete:


Ambas reseñas quedarán fijas en la sección: PRENSA RADIO Y TELEVISION

En próximas fechas habrá novedades en el blog, ¡¡¡cuatro nuevas secciones nada más y nada menos!!, seguiremos informado...

2 comentarios:

nerea dijo...

Sorpresas! novedades en el blog! podre dormir sin llegar a saber ya todo lo nuevo!!!!!

Segurisimo que el concierto estuvo de puta madre. A Tarazona casi que no podre ir (snif...) pero al del Pengüin estare como un clavo!!! no me lo pierdo ni de coña!

Besicos!

Anónimo dijo...

¿ NOS AMENAZAS CON SORPRESAS.....?
¡¡¡¡¡ QUEREMOS VERLAS YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! NO SE SI PODREMOS ESPERAR TANTO........
BESITOS

R