LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

28 abril, 2008

EN EL CONCIERTO DE BOHEMIUS


El pasado viernes 18 de abril, algunos componentes de la Banda fueron hasta la sala Z para ver en directo al grupo Bohemius, donde participa David Guillén, el pianista del grupo y Martín Navarro.

El concierto fue de un gusto musical excelente y las melodías se mezclaban con letras profundas (al estilo de Martín) y sonidos de todo tipo, reggae, rock, canción de autor y hasta alguna sorprendente versión como el "¿Por qué te vas?" de nuestro admirado Jose Luis Perales.

La banda "debutaba" con su actual formación pero en todo momento se les vió muy conjuntados y sin los típicos nervios de "premiere",ya que todos son musicos sobrados y de gran experiencia en los escenarios zaragozanos.

El repertorio fué sonando poco a poco en una atmósfera agradable y llena de amigos que disfrutaron de lo lindo con el espectáculo de Bohemius.

En lo personal, destacamos el buen trabajo de David en los teclados que brilló en todo momento así como el del resto del grupo.

Tras unos bises (de obligado cumplimiento), Martín se quedó solo en el escenario para deleitarnos con su "Flor de cannabis", tema legendario, que ya sonaba en los tiempo de "Nadie" y que el público agradeció escuchar cuando la noche ya se cerraba.

En definitiva, un gran concierto para una gran banda.

Sin embargo, la noche no acabó allí para algunos bandambarianos, que tras ver a Bohemius marcharon al "Penguin Row" a seguir escuchando música en directo y terminaron , sorprendentemente, junto al batería de la Banda (Sam "el rocker" Sam "bomba-gum"), Victor y algun otro amigo en el Dolly Rock al lado del mítico Carlos Segarra...

La noche tiene estas cosas...

En otro orden de cosas, seguimos sin poder confirmar fechas de conciertos, aunque la banda continua con los ensayos y preparando temas nuevos. Os mantendremos informados cuando sepamos al cien por cien cuando se producirá el nuevo asalto a los escenarios de vuestra Banda favorita.
No os perdais la sección de FOTOS y la de ARTICULOS Y REPORTAJES

1 comentario:

nerea dijo...

Menuda noche más movidita ¿no?... jo que hacía mucho que no me pasaba por aqui... estare ocupadilla???? jajajaja... noooo es coñaaaaaa... jamas estare ocupada para visitar a mi bandita favorita...

Besicos!