LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

16 abril, 2008

OTRA VEZ SIN SEMIFINALES


A la Banda le empieza a pasar lo mismo que a la selección española de futbol, que siempre se queda en cuartos, al igual que el año pasado no ha podido ser y no "jugarán" las semifinales del concurso "Popyrock".

Este año la canción elegida era "El barrio del dolor", un tema bonito y lleno de nostalgia acompañado por un piano, una armónica y la voz del Manager cantante. Se grabó en los estudios Infernos de Cristofe en octubre del 2006 aunque estaba en el repertorio desde los tiempos de la Santa Compaña. Se pensaba que en la categoría POP podía hacer mejor papel que en ROCK , sin embargo, no ha sido así y ya se veía venir, pues no aparecía entre las favoritas de los foros las últimas semanas.

Lamentablemente, tampoco Lagartija y Pescadilla han pasado ronda asi que ningun representante del grupo actuará en semifinales.

Desde esta página felicitamos a los grupos que sí lo han logrado.

Algo extraño pasa con esta Banda L'Ambar, ignorada por buena parte de los "mass media" musicales de esta ciudad (salvando honrosas excepciones). No es extraño que no hayan pasado este año ni el anterior, ya que por el sistema de votación y la cantidad de grupos que se presentan (bastante más jóvenes, y no nos engañemos, eso lo valora el jurado) salir elegido resulta complicado, pero de ahí a que nadie los haya mencionado ni positiva ni negativamente...además de aparece siempre mal la fecha, la hora e incluso el lugar en el "Muevete" de Heraldo de Aragón cada vez que hay un concierto o que nunca vieran la luz sus entrevistas en el portal Popyrock o en el programa "Clic" de Aragón televisión el día que telonearon a Chango y Rot.
Tampoco este año se les ha invitado a participar en los conciertos del "Muevete" o en los organizados por el Ayuntamiento (la Expo ni la mencionamos...) en los Centros Civicos cuando el año pasado actuaron en dos de ellos...¿¿hay una mano negra que no quiere que la banda salga adelante y tenga más fama??

No creemos que sea así y pensamos que todo es fruto de la casualidad, de lo contrario habría que preguntar a Iker Jimenez sobre este misterio.

La vida sigue y la Banda sigue preparando sus citas con el escenario, ensayando sus nuevos temas sin importarle la valoración de ningún jurado. A la fecha de Tarazona (casi al 100%) añadimos (todavía sin cerrar) un futuro concierto en su querido "Penguin Row" para el mes de junio, donde podría haber alguna sorpresa...

Para ir abriendo boca, os invitamos a todos a que el viernes noche os paseis por la sala Z para ver al pianista de la Banda, David Guillén actuando con "Bohemius", el grupo que comanda Martín Navarro, otro buen amigo del grupo, ¡¡no os lo perdais!!

No hay comentarios: