LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

10 abril, 2008

VUELTA A LOS ENSAYOS


Tras el concierto en Interferencias y después de una semana de parón, la Banda retomó los ensayos el martes para ir preparando nuevas canciones y repasar las antiguas.
A pesar de la ausencia de casi la mitad del grupo, fué un ensayo intenso y bien aprovechado.
La presencia de Samuel sirvió para ir mirando como quedan los nuevos temas con la batería y lo cierto es que somos optimistas ante el nuevo repertorio del grupo. Realizaron la versión de "Resistiré" y de "Lola, Lola" de la Orquesta Mondragón. Improvisaron un nuevo tema "rockabilly", un blues y una balada que con el resto de los componentes (y sus instrumentos y voz) pueden quedar bastante bien para futuros conciertos.

En otro orden de cosas os informamos que ya podeis votar por la Banda en el concurso Popyrock, no hay muchas posibilidades ya que su nombre no ha sonado entre los favoritos en el foro, aun así, necesitamos tu voto!!. Podeis hacerlo en este enlace:


Y como podeis votar en las dos categorías, pop y rock, os pedimos el voto para Lagartija y Pescadilla en la sección de rock, es un dúo muy simpático de unos muchachos que están empezando y nos caen muy bien, aquí teneis su página:


Ya tenemos los resultados a nuestra encuesta: ¿Donde te gustaría ver a la Banda?, el lugar elegido ha sido el Madison Square Garden de New York..,seguido de cerca por las fiestas de Casetas... ahi que ver que contrastes...

Ya podeis votar en la nueva encuesta: ¿Te gustó la banda en acústico?

De no haber sorpresas, la próxima cita con el grupo en directo, será el 17 de mayo en Tarazona, tambien os informamos que la maquinaria promocional de la Banda se ha puesto en marcha y está buscando (en serio) un bolo en Madrid o Barcelona, no podemos dejar que Zaragoza sea la única ciudad española que disfrute de los bandambarianos, no hay que ser egoistas. Ya os contaremos como se desarrollan los acontecimientos en próximas fechas.

No os perdais ARTICULOS Y REPORTAJES y VOTARNOS!!!

No hay comentarios: