LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

25 agosto, 2008

AQUELLOS LEGENDARIOS DISCOS: "PLAZA ESPAÑA 2003"


En realidad estariamos hablando de un disco "pirata" ideal para los bandambarianos fans con ansia de coleccionistas...

Se trata de un cd con la intervención del grupo en el concierto contra la guerra de Irak en la plaza España de Zaragoza en abril del 2003.

Contiene los cuatro temas elegidos por el grupo para la ocasión: "Me voy a morir de amor" (que se estrenó aquella tarde), "Marcianos en Casetas", "Don Ramón" y "Maña quédate aquí" (con una dedicatoria especial al final de la canción:"...que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan los yankees de Irak que se vayan, se vayan, se vayan y que se lleven con ellos a Aznar..." muy aplaudido por el público en aquellos turbulentos tiempos...después de cinco años, Aznar se fué pero lamentablemente, los yankees continuan en Irak).
Este concierto supuso un antes y un después en la vida de la Banda y para muchos continua siendo uno de los mejores momentos de su larga trayectoria.
Existe un video antológico con la actuación del grupo aquella tarde ,sin embargo, podemos afirmar, que el disco tan sólo lo posee una persona, habrá que esperar por lo tanto, a la remasterización de la discografía de la banda para tener acceso a él.

No hay comentarios: