LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

17 diciembre, 2008

INTENSO FIN DE SEMANA

Hay fines de semana que pasan sin pena ni gloria y otros repletos de acontecimientos como ocurre en esta ocasión...
Como informábamos en nuestra anterior noticia, la Banda L'ambar actuará este jueves en el "Rock and roll Circus" (c/Bielsa) sobre las 23:00 h..

Presentarán su espectáculo de rock y blues posiblemente por última vez este año, será una ocasión irrepetible de escucharlos en un ambiente ideal para el rock and roll.
La banda ha preparado a fondo su repertorio, podeis ver algunas imágenes del último ensayo en la sección de FOTOS, asi como fotos "de diseño" de los integrantes del grupo...hemos hecho lo posible para que salgan lo más guapos y rockeros posible...pero milagros a Lourdes
...



El sábado a las 19:00, será el turno para "5 Sin Mas", el grupo comandado por nuestro amigo Jesús Viñas "debuta" oficialmente en el "Cantor del Jazz" y ha prometido muchas sorpresas, además podremos escuchar un tema dedicado a La Banda L'Ambar y buenas dosis de pop y rock. No se lo pueden perder.


Finalmente , sobre las 21.00 del mismo sábado "Cuidado con el perro", nos deleitará con sus versiones en el "Penguin Row". El "Manager cantante" y "El pianista veterinario" revisitarán temas de los más grandes como Bowie, Lou Reed o como no, La Banda L'Ambar. Una oportunidad única de pasar un buen rato en plan tranquilo escuchando música.
Asi que ya ven, tenemos de todo y todo bueno, bonito y barato...¡no se podrán quejar!

En otro orden de cosas La Banda ya se ha apuntado a la V edición del Roscónrock, de momento (ya saben que en este acto los compañeros de "manta" vienen y van según se acerca la fecha señalada...) estarán acompañados por el grupo: "Vivir por algo más". Pueden visitar la página oficial del Roscón en nuestra sección de ENLACES con más información del festival, sus reivindicaciones y los grupos apuntados.

Por último, sorprendidos todavía por la cantidad de seguidores de nuestro blog que tenemos en Wichita (Kansas), pedimos al grupo que dedicaran una canción y algún comentario a tan magna ciudad, aquí teneis el resultado en este video del ensayo del tema: "Tocando en la Prisión", que quien sabe, podría ser premonitorio...






No hay comentarios: