LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

12 diciembre, 2008

ULTIMA HORA: LA BANDA EN EL ROCK AND ROLL CIRCUS

Creíamos que con la actuación en la Plaza de toros, los conciertos para La Banda L'Ambar habían terminado por este 2008, pero no es así, si usted no ha visto a este grupo este año todavía, tiene la última oportunidad de hacerlo el jueves 18 de diciembre sobre las 23:00 h en el "Rock and roll circus" (calle Bielsa 19, cerca de la Avenida Cataluña), dentro de los actos de celebración del aniversario de la inaguración del local.
Casualidades de la vida, los bandambarianos titularon "Rock and roll circus" a una de sus últimas actuaciones en el Quitapenas, allá por noviembre de 2003 y no es de extrañar, ya que más que un recital musical, aquello era verdaderamente un "circo"...no fueron originales, ya que el mismo titulo sirvió para la edición de un disco en directo de los Rolling Stones y otro de la maravillosa Orquesta Mondragón.

La cita del jueves será el pistoletazo de salida a un fin de semana apasionante en lo que a música se refiere, pero de esto informaremos en nuestro siguiente artículo....
Sigan atentos a nuestro Blog...
Queremos dar un saludo muy fuerte y las gracias más cariñosas a todos los amigos de Wichita en el estado de Kansas (EEUU) por su apoyo y seguimiento a la página de la Banda...si observan el mapa de visitas que hay al final de esta misma página observaran la cantidad de visitantes que tenemos en ese estado, más incluso que en Zaragoza..¿por qué?...pues la verdad es que estamos un poco estupefactos...no obstante digan todos conmigo: """VIVA WICHITA!!!!!!""" WE LOVES MY AMERICAN FRIENDS!!!!!"""".....y es que Kansas es mucho Kansas...aqui tenemos Kasan..pero no es lo mismo...
¡¡¡¡¡Ahhh, Kansas City, gonna get my way back home, all yeah, yeahI'm gain' to Kansas City, gonna get my baby back home, ah yeah yeah.Well it's a long long time since my baby's been gone!!!! ..(Paul dixit)

No hay comentarios: