LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

17 febrero, 2009

LA BANDA EN LA TELE

Como informábamos en la noticia de la semana pasada, la Banda actuó (por cuarta vez en su historia), en el festival Rosconrock, reclamando mejoras para los grupos de la ciudad y permisos para las salas y bares que programan música en directo (entre otras reivindicaciones).

Los medios de comunicación siguieron la iniciativa (aunque en menor medida que en otras ocasiones) informando sobre el evento y realizando entrevistas a los participantes y a la organización es decir, al gran Carlos Morte, que de nuevo llevó el peso de preparar esta jornada lúdico-reivindicativa.

El programa "Clic" de Aragón T.V, preparó un reportaje sobre el Roscón que se emitió hace un par de semanas, en él, entre otros grupos, podemos ver actuando a los bandambarianos..
Precisamente, en la edición del 2007, la Banda también apareció en dicho programa, como recuerda nuestra foto de cabecera.

Aqui os dejamos el video:



No os perdais esta semana la sección TODOS TENEMOS UN PASADO, donde desvelaremos EL VIDEO PROHIBIDO DE LA BANDA, un video que muchos componentes del grupo hubieran preferido que no viera la luz...
Son imágenes que pertenecen a la segunda actuación de la Banda en diciembre del 2001....

Asi era la Banda hace ocho años...

No hay comentarios: