LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

16 marzo, 2009

BEN-HUR:VENI,VIDI,VINCI...

El sábado disfrutamos de un buen concierto de rock and roll en la sala Ben-Hur...

Comenzaron los chicos de "5 Sinmás" con su repertorio variado de rock, pop y versiones, se nota que cada vez tienen más tablas y su espectáculo mejora en cada concierto. Sonaron ya clásicos como "Desperdicio social" "Escapar también" o "Todo por dinero", sin olvidar el "Hay poco rock and roll" de los Platero, que sirvió para despedir su actuación. La banda liderada porJesús y Javi tiene un futuro, más bien, un presente, prometedor y si no ya lo verán...

Si quieren volver a disfrutar de "5 Sinmás" este viernes tienen una cita en "El Pequeño café del rock", si quieren más información visiten su blog desde nuestra sección de ENLACES.

Por su parte los bandambarianos, aun teniendo a su carismático "Manager cantante" en brazos de la fiebre, resolvieron su concierto de forma potente y contundente.
Repitieron los mismos temas que en su anterior show en el "Arena rock", pero, no sabemos los motivos, su sonido fue más duro y compacto que en aquella ocasión...ritmo trepidante y ganas de comerse el escenario...parecían una banda terminando una gira, cuando el sonido y los propios componentes se acoplan de maravilla debido a la cantidad de conciertos que llevan a sus espaldas...
Fallos hubo, como siempre, pero se notaron menos que en anteriores ocasiones...
El público, aunque menos numeroso que en el "Arena", participó de lo lindo y estuvieron, como siempre, de sobresaliente...
Ya se que este no es el momento de hablarlo ni de exponer este tema, pero si quiero dejar una pregunta en el aire...¿Las salas de Zaragoza se esfuerzan en promocionar sus conciertos, eventos y demás actos lo suficiente o dejan demasiada "responsabilidad" a las bandas contratadas para que ellos mismos se encarguen de autopromocionarse?...A lo mejor, ya que siempre nos quejamos de que el público no va a los conciertos en directo, deberíamos insistir en que esto es un trabajo de TODOS...no sólo los músicos, que desde luego, son parte interesada, sino también de las salas y bares ,porque al fin y al cabo es su negocio y es de suponer que preferirán ver su local hasta los topes y no a cuatro gatos..¡¡¡.cuantas cosas quedan por mejorar!!
Para ver imágenes del concierto en la sala "Ben-Hur", podeis visitar la sección de FOTOS.
La Banda intentará por tercer año (y posiblemente último..) pasar de "cuartos" en el concurso "POPYROCK"...en esta ocasión (por fin!!!) participará en la sección de ROCK defendiendo el tema: "La chica del club"...que haya suerte!

Y la gira 2009 continua, el sábado los bandambarianos viajaran hasta Epila para continuar con (hasta ahora) su buena racha de conciertos...en breve, informaremos con más detalle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos:
Fue un gran cocierto, estuvisteis geniales, como siempre y fallos tienen hasta los mas importantes cantantes y bandas

Un besito y a por el siguiente concierto....(que no puedo ir porque no me llevan jejejeje)