LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

23 marzo, 2009

OTRO BUEN CONCIERTO


El pasado sábado la gira bandambariana 09 llegó a Epila...concretamente a "The brothers Tavern" donde "Heineken" celebraba una fiesta con el grupo como actuación especial.

Al ser una marca de cerveza la que patrocinaba el acto, la Banda tuvo que cambiar su nombre para esta ocasión, recuperando su viejo "The Rocking ants" que había servido ya como sustituto en el 2005 en un concierto en el "Paninos" donde se dedicaron a versionear temas de sus antiguos grupos: "Trinos", "Las meninges de Velazquez", "Lagartija y Pescadilla" o "La santa Compaña"...

Sobre las siete y media llegaron a Epila y comenzaron a montar el equipo, los amplis y los instrumentos.

En estas ocasión y como ya empieza a ser costumbre ultimamente, Santi ( de los estudios MDYN) se encargó de ejercer de técnico y hacer que aquello sonara decentemente...ya son varios conciertos con él y su adapatación al sonido del grupo se nota cada día más.

Hubo buen ambiente durante toda la noche, el público se entregó de lo lindo, bailando y coreando los temas, además, los propietarios del local se portaron de lujo con los chicos a los que obsequiaron con una suculenta cena, sólo puede haber palabras de agradecimiento tanto para ellos como para toda la gente que se acercó al concierto, en Epila, la Banda se sintió como en casa y el trato recibido fue espectacular.

El show volvió a tener un ritmo trepidante, el repertorio elegido (el mismo que en las anteriores citas) cuajó entre la asistencia y la Banda firmó otro gran concierto.

Se notó la ausencia de Cristian en el piano al que al final no pudo sustituir David y en esta ocasión no se pudo interpretar la mítica "El barrio del dolor", tampoco, por otras razones, sonó el "Oh, nena" pero dió lo mismo, rock and roll a tope con una banda con oficio y pasándolo de miedo.

Podeis ver imágenes del sábado en la sección de FOTOS.

Según nuestras informaciones, lamentablemente, este ha podido ser el último concierto del grupo hasta el verano, al parecer, a partir de ahora, van a dedicarse a preparar (por fin!) la grabación de algunos temas...

Si bien esto es una gran noticia, ya que todos esperamos escuchar algo decente de la Banda en forma de maqueta o disco o lo que sea tambien es una pena no poder disfrutar de sus directos durante tanto tiempo ahora que suenan mejor que nunca y se encuentran en "estado de gracia", esperamos que su ausencia de los escenarios valga la pena.

Como siempre, desde aquí, les informaremos de todas las novedades.

No hay comentarios: