LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

11 noviembre, 2009

COMENZO LA GRABACION

El pasado fin de semana comenzó la grabación del disco de La Banda L'Ambar, cuyo titulo todavía está por definir...
Efectivamente, despues de tanto tiempo, parece que por fín ha llegado el momento tan esperado por los Bandambarianos...

Han sido hasta tres las ocasiones en las que el grupo ha intentado grabar su primer disco...sin ningún resultado...(..ya les vale...), en el 2005 se estropeó el ordenador, en el 2006, sólo consiguieron grabar dos temas y la intentona de 2007...en fin, de esa, mejor ni hablar... , en el 2009 tiene que ser la definitiva...

En dos intensos días de grabación y gracias a la constancia, al esfuerzo y al tesón de Cristian (encargado de la producción) y Samuel, las baterías de los doce temas que la Banda quiere incluir en su disco ya están grabadas...ahora llegará el turno del "Pequeño Bajista!" y poco a poco irán desfilando por el estudio los demás componentes del grupo...

El barco ha partido a navegar...en esta ocasión llegará a buen puerto...

Como siempre desde este blog, os informaremos con detalle de como se desarrollan las sesiones del disco, podeis ver imagenes de este fin de semana en la seccion de FOTOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor... hacedlo rápido y bien... esta vez me gustaría poder grabar algo con el saxo, que como es de lo último que se añade no se ha estrenado el pobre en los intentos anteriores!!!
Doctor NO.

Anónimo dijo...

No, no, no, no. Esto no funciona así, primo. No nos puedes pedir que pongamos comentarios en las noticias y luego no regalarnos contestaciones ingeniosas a nuestros comentarios.
¡A trabajar!
Doctor NO.

labandalambar dijo...

si buenas noches...digameeeeee

Anónimo dijo...

retiraos ya, por favor

labandalambar dijo...

es que no nos llega el sueldo...pero si por mi fuera...