LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

26 octubre, 2009

FIN DE FIESTA

El pasado viernes 23 de octubre, La Banda despidió la gira más exitosa de su dilatada carrera.

El "Arena rock" presentó un lleno casi absoluto de amigos que no se quisieron perder el último concierto del año de los bandambarianos.

Con todos los componentes del grupo sobre el escenario, más el añadido del último fichaje, Jesús Viñas (que participó en los teclados en tres temas) interpretaron los clásicos de siempre y las nuevas versiones que han ido "puliendo" a lo largo de estos meses de gira.

Fué una noche inolvidable en la que en todo momento se vieron arropados por el público entregado para la ocasión.

Los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y el mismo día, los principales periódicos anunciaron el concierto:

http://estaticos.20minutos.es/edicionimpresa/zaragoza/09/10/ZARA_23_10_09.pdf

Concierto de La Banda L´Ambar ( El Periódico de Aragón - 23/10/2009 )

Además se produjo el estreno de el último tema compuesto por Rafa, "Balada del desperado" aqui os dejamos el video:




Un fin de fiesta por todo lo alto para despedir un año con record de conciertos,( un total de catorce) y afrontar con la moral muy alta, la gran asignatura pendiente de la Banda, la grabación de su disco que ahora, sí o sí, tiene que llegar...(si lo hubieran tenido el pasado viernes hubieran vendido unos cuantos...)
Como viene siendo costumbre este año, esperamos ofreceros próximamente el articulo del "Manager cantante" sobre este último concierto.

Podeis ver imágenes del viernes en la sección de FOTOS.

"Canción de los 80" ha resultado ser vuestra canción favorita de la Banda según nuestra encuesta con quince votos, seguida por "Viejo blues" con doce y "Tocando en la prisión" también con doce...en principio, las tres podreis escucharlas en el nuevo disco del grupo (cuando lo graben...). Ahora podeis contestar a nuestra nueva pregunta: ¿Cual ha sido tu concierto favorito de la gira 2009?.

Recomendamos muy especialmente que este viernes 30 de octubre no os perdais el concierto que Jesús Viñas y su grupo "5 Sinmás" ofrecerá en la sala Z, teneis el enlace a su página en la sección ENLACES para más información.

Os dejamos con otro video de la actuación del viernes en el Arena, la versión de "Ritmo de garaje":


1 comentario:

Manuel Martínez Forega dijo...

Voilà el enlace:
http://forega.blogspot.com/